LogoTVNOTAS
Memo Ochoa es el coach de Juanpa Zurita en esta cuarentena
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @Memo Ochoa y @juanpazurita

Memo Ochoa entrena a Juanpa Zurita durante la cuarentena

Todo surgió de una idea del youtuber, quien pidió a sus seguidores que le escribieran al portero del América para convencerlo de ser su coach.

El portero del América, Guillermo Ochoa, se encuentra entrenando al influencer y actor Juanpa Zurita durante esta cuarentena, de acuerdo a lo que ambos publicaron en sus redes sociales.
                             
El pasado domingo, 16 de mayo, Juanpa Zurita a través de su cuenta de Instagram le pidió a sus seguidores que convenciera a Memo Ochoa para que fuera su entrenador: “Ya llevo entrenando como mes y medio. Tengo el hábito de hacer ejercicio de lunes a sábado, pero es momento de hacer un ‘level up’. Será divertido si logro que alguien me entrene a través de FaceTime. Le estuve dando vueltas a pensé en Memo Ochoa”.
 
Juanpa Zurita y Memo Ochoa
Ante la cantidad de comentarios que recibió, el guardameta del América accedió: “Estoy viendo en Instagram que están escribiendo para que entrene a Juanpa Zurita, la verdad no lo conozco mucho, no sé si haga ejercicio o pudiera aguantar, ¿Qué opinan, lo entrenamos o no?”.
 
El youtuber confirmó en una historia de Instagram que su plan para conseguir que memo lo entrenara salió mejor de lo que esperaba: “Quiero anunciar que el plan Paris fue un éxito, Memo contestó. Cosa mala, me dijo que estaba muy flaquito, cosa buena, me va entrenar. Estoy emocionada, no les voy mentir, Memo Ochoa me va entrenar, ya valió la pena este encierro”, dijo Juanpa.
 
Posteriormente Juanpa Zurita y Guillermo Ochoa han compartido en sus redes sociales que ya se encuentra entrenado desde el pasado lunes, 18 de mayo, y todas las rutinas se encuentran guardadas en la aplicación de Nike.
 
Finalmente el influencer aseguró que el entrenamiento que le está poniendo el arquero del América ha sido muy fuerte tanto que le está doliendo todo su cuerpo.
 
Juanpa Zurita y Memo Ochoa
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa