LogoTVNOTAS
Memo se hizo la prueba del Covid
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yosoy8a

'Memo' Ochoa presume su dolorosa prueba de Covid-19

El portero del América publicó el momento exacto en el que le tomaron las muestras y no pudo esconder su cara de dolor.

Aunque en México no hemos podido frenar los contagios de Covid-19, poco a poco la gente se va preparando para retomar sus actividades, entre ellos la industria del futbol; por lo que varios clubes han decidido realizar la apruebas de coronavirus a sus jugadores con el fin se saber quien sí y quien no puede regresar al trabajo.
 
Este fin de semana, tocó el turno al Club América, por lo que especialistas se colocaron a ala entrada de las intalaciones para tomar la prueba a futbolistas, staff y directiva, pero hubo un jugador que decidió compartir en sus redes el procedimiento de dicho test y que llamó la atención por el sufrimiento que mostró ante la cámara, se trata de Memo Ochoa.
 
Memo Ochoa prueba covid
 
 
 
El guardameta publicó un video en su cuenta oficial de Tiktok, donde puede verse el momento exacto en el que una enfermera le introduce un hisopo por la nariz y al parecer las molestias y que sintió fueron tales, que su cara no pudo ocultarlas… y hasta una lágrima le salió.
 
 
Memo Ochoa en redes
 
Todos los jugadores deberán someterse a esta prueba,  para descartar casos de Covid-19, recordando que el torneo de Apertura 2020 comenzará el 24 de julio a puerta cerrada.
 
Memo Ochoa Tiktok
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa