LogoTVNOTAS
Merle le llora a Vicente Fernández
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Sale el sol

Merle Uribe devastada por la muerte de Vicente Fernández

La actriz le agradeció al charro por haber formado parte de su vida y recordó los tres años que estuvieron juntos

Merle Uribe, quien fuera parte de las mujeres que el robaron el corazón a Vicente Fernandez, expresó el gran dolor que le deja la partida del charro, a quien asegura, no ha dejado de llorar. 
 
En entrevista para el programa Sale el sol, la actriz confesó que se encuentra devastada, y es que aunque sabía que el cantante se encontraba grave de salud, no estaba preparada para su muerte: ”No he parado de llorar. No es lo mismo saber que está enfermo a saber que ya se fue. Me siento muy mal”, dijo. 
 
La excedente, recordó la relación que mantuvo con el famoso cantante durante tres años y le agradeció por haber formado parte de su vida: “Yo trabajé y anduve con el tres años. Le estoy muy agradecida porque me dio a conocer en toda la república”, agregó. 
 
 
 
Merle también reconoció que el intérprete de ‘Estos Celos’ jamás le prometió nada y siempre fue claro respecto a su matrimonio con doña Cuquita; sin embargo para ella fue muy doloroso el día que se dijeron adiós “Un día llego al palenque y me enseña el periódico donde venía que yo me casaba con Héctor Tapia y le dije: “contigo nunca voy a hacer una familia y yo so quiero formar una familia”, señaló. 
 
Merle y Vicente Fernández
 
 
Asimismo, destacó que Fernández ha dejado un vacío muy grande en la música, pues está segura de que no habrá nadie como él: “Difícilmente creo que haya alguien que pueda cantar como él, no va a haber nadie como él”.
 
Por último le dejó un mensaje al cantante donde le expresó su cariño y la gran admiración que siempre le tuvo: “Que lo quiero, que gracias por todo lo que hizo por mi. Yo no tengo nada más que agradecimiento y el haber tenido su cariño y su amor siempre”, finalizó.
 
Merle Uribe recuerda relación con Vicente