LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente asegura que el bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Mhoni Vidente asegura que el bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias

La pitonisa aseguró que el astro portugués podrá recuperarse de este duro golpe muy pronto.
 

El pasado lunes, 18 de abril el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron a través de un comunicado la muerte de unos de sus gemelos, sin embargo, aseguraron que el nacimiento de su hija les da la fuerza para vivir este duro momento.

Durante un programa Mhoni Vidente habló de la inesperada muerte del hijo de Ronaldo y la modelo argentina, en donde aseguró que perdieron a su bebé a causa de las envidias.

Además, la pitonisa reveló que, pese al dolor de su partida, Cristiano Ronaldo debe entender que su hijo ayudará a Dios para tratar de regresarle al mundo la paz, pues es un ángel.
 
Mhoni Vidente asegura que el bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias
 

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo para que le ayude, es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo”, comenzó la astrologa.

Mhoni aseguró que la mala racha por la que atraviesa el delantero es producto de las envidias, sin embargo, señaló que vendrán mejores momentos para Cristiano Ronaldo, pues lo ve recuperándose de este duro golpe muy pronto.

“Le ha tocado una mala rachita, (a Cristiano Ronaldo), ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación, pero Cristiano Ronaldo se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerza del resto de sus hijos”, finalizó pitonisa.
 
 

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa de la muerte del bebe de Cristiano Ronaldo, sin embargo, se cree que fueron complicaciones de salud congénitas ya que la hermana del futbolista, Katia Aveiro, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y así lo dejó ver. Además, gracias a ese texto también se interpretó que la modelo y la estrella Netflix se encuentra en buen estado de salud después del complicado parto.
 
Mhoni Vidente asegura que el bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias