LogoTVNOTAS
mhoni vidente eleazar gomez novia
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @eleazargomez333 @mhoni1
Mhoni Vidente tiene buenas noticias para Eleazar

La Vidente aseguró que la pareja es muy 'intensa', pero que hay mucho amor entre ellos. 

Luego de que se diera a conocer la detención de Eleazar Gómez tras la presunta agresión que le habría causado a su novia la cantante peruana, Tefi Valenzuela, fue la astróloga Mhoni Vidente quien dijo tener buenas noticias para el actor. 
 
Durante su participación en el programa 'Aquí Contigo', la tarotista habló sobre cómo ve la situación para el actor y no descartó que haya habido agresiones en ocasiones anteriiores, ya que la personalidad de ambos es muy 'intensa'. 
 
La vidente aseguró que debido a sus personalidad ambos deben relajarse, ya que además son personas con muchos vicios: "...es que eleazar con el vicio y las drogas, esta niña también... Eleazar no ha podido controlar este vicio... no dudo que la haya golpeado antes", señaló. 
 
mhoni vidente eleazar gomez novia
 
Mhoni Vidente recordó que los conoció en Mérida y desde que los vio supo que el amor entre ellos era muy intenso: "sí creo que esta niña lo va perdonar, va a salir de la cárcel y ahí te das cuenta que el amor es apache, se casa con ella", señaló. 
 
Además resaltó que Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela querían sacar un disco juntos y el actor tendrá trabajo en Europa "creo en la misma serie en la que estuvo Danna Paola", dijo.   
 
mhoni vidente eleazar gomez novia
 
Mhoni añadió que Eleazar Gómez "no es un mal niño", pero debe aprender a manejar su carácter y sus vicios.