LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente Covid-19
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mhoni1

Mhoni Vidente confesó que tuvo Covid-19

La famosa astróloga reveló que el pasado mes de marzo manifestó algunos de los síntomas y pese a que no se hizo la prueba y contra toda indicación médica, ella misma se atendió.

En estas últimas semanas, los casos por la nueva enfermedad del Covid-19 dentro del medio artístico han ido en aumento, lo que ha hecho que varios famosos extremen precauciones; pero quien sorprendió con sus declaraciones fue la famosa astróloga Mhoni Vidente quien, a través de su cuenta oficial de YouTube, aseguró que probablemente ella ya estuvo contagiada por este virus.

Ve: Mhoni Vidente predice fuerte suceso para el 27 de junio en todo el mundo

Mhoni  confesó que el pasado mes de marzo detectó síntomas asociados a esta enfermedad  por lo que, contrario a toda recomendación médica, decidió automedicarse, incluidos tratamientos caseros que la hicieron sentirse mejor: “Cuídense mucho de la pandemia,  yo ya les había comentado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, hace mucho y que me dio muy poco, que me dio un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas y que no me podía parar”, comentó la vidente cubana.

Astróloga Mhoni Vidente

Aunque confesó que ella sólo tuvo malestares leves, también pidió a sus seguidores que tomen sus precauciones y no se confíen: “Me tomé mi paracetamol, mi agüita con limón caliente. Yo soy muy sana, siempre trato de mantenerme y de comer bien y me duró como tres horas o cuatro el virus ese y se me salió para afuera”, aseguró.

Mhoni Vidente adivina

Por último, comentó que las personas más vulnerables deben seguir medidas de protección, al tiempo que sugirió  maneternse activos y seguir una alimentación saludable para evitar la enfermedad, o en su caso recuperarse rápidamente, como le pasó a ella: “Siento que yo ya la brinqué (la enfermedad), así como yo, mucha gente aquí en la ciudad de México, en toda la república, ya la brincaron. Cuiden a la gente mayor, traten de usar su tapabocas y lo mejor mantenerse sanos”.

Canal de Mhoni Vidente

Ve también: Mhoni Vidente predijo el sismo de 7.5 de este martes

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa