LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente acertó de nuevo en una predicción
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @mhoni1

Mhoni Vidente predijo el sismo de 7.5 de este martes

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Mhoni Vidente  acertó en sus predicciones de nuevo. La astróloga cubana publicó un video donde aseguró que a partir del 21 junio, vendrían cambios en todo el mundo. En este sentido que los dichos por la astróloga han tomado relevancia e impactando a más de uno en las redes sociales, debido a que en días pasados advirtió que un fuerte sismo ocurriría por estos días.

“El día del eclipse solar que se a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Se visualiza un sismo en México sin consecuencias graves”, dijo Mhoni.

 

Mohni Vidente

Así se vivió el terremoto del 23 de junio en ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’

 

La mañana del pasado martes, 23 de junio, a las 10:29 horas tiempo centro de México, se registró un sismo de magnitud 7.5 con su epicentro localizado a 12 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca.

Cabe señalar que la clarividente se ha hecho famosa por que tiene varias predicciones cumplidas, entre ellas se encuentra la muerte de Jenni Rivera, el primer Papa latino, el fallecimiento de Joan Sebastian y Juan Gabriel, el Tsunami en Indonesia, el sismo del 2017 en la Ciudad de México, entre otras.

 

La astróloga

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa