LogoTVNOTAS
La astróloga reveló lo que sucederá el próximo año.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas / Instagram: @mhoni1 / YouTube

Mhoni Vidente da sus predicciones 2020 y vaticina divorcios, muertes y sismos

La astróloga reveló lo que sucederá el próximo año.
 
Antes de cerrar el año 2019, la astróloga Mhoni Vidente nos visitó y en una charla en Facebook Live para TVNotas relató cada una de las predicciones para el 2020 en el ámbito político, climático, espectáculos y más.
 
Instagram: @mhoni1
 
Y es que, según contó, habrá 3 cartas que dominarán el medio del espectáculo: El Juicio, que simboliza el año del divorcio; la carta de La Muerte, va a ser la carta de la terminación total, cambios radicales en todos los sentidos; y la carta de La Justicia.
 
 
No obstante, advirtió que habrá sismos, en la parte climática hará mucho frío, un detalle del gobierno de AMLO que dará de qué hablar en el 2020 y lo más fuerte sucedió en la farándula, ya que enlistó divorcios, destapes y más escándalos.
 
Fue así que predijo el truene de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef; también el de Thalía y Tommy Mottola, aunque afirmó que habrá un acuerdo entre ambos y de paso la cantante de 'Amor a la mexicana' estrenará amorío con un reguetonero.
 
YouTube: Programa Hoy
 
Y lo inevitable entre Gloria Trevi y Armando Gómez: se separarán, pero quedarán como amigos. Asimismo, anticipó el sexo del bebé de Sherlyn y confirmó que será niño y el papá es un francés o polaco.
 
TE DEJAMOS LAS PREDICCIONES COMPLETAS DEL 2020 QUE MHONI VIDENTE NOS CONTÓ EN FACEBOOK LIVE
 
Al tiempo que explicó las consecuencias de la brujería de Sherlyn y Geraldine Bazán, quien seguirá sin galán en el 2020, pero la suerte será diferente para Gabriel Soto, que se convertirá en papá y su novia, Irina Baeva, le dará al primer varoncito.
 
 
En cuanto a televisión, destacó más cambios en el programa Hoy y detalló que una nueva productora tomará las riendas del matutino y será nada menos que Carmen Armendáriz.
 
Instagram: @mhoni1