LogoTVNOTAS
La astróloga compartió sus vaticinios para este último mes del año.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Canal Oficial Mhonividente

Mhoni Vidente da sus predicciones para diciembre y anticipa una guerra

La astróloga compartió sus vaticinios para este último mes del año.
 
Durante todo el año se la pasó advirtiendo lo que sucedería en el acontecer político, la farándula, el clima y más ámbitos con sus predicciones, pues en redes sociales y diferentes programas de televisión Mhoni Vidente compartía sus vaticinios.
 
YouTube: Canal Oficial Mhonividente
 
Y para cerrar el año, Mhoni dio sus últimas visiones en YouTube con el video Predicciones de diciembre, donde lamentablemente no tuvo buenas noticias.
 
 
Por un lado, señaló lo que ocurrirá con el clima y avisó que se esperan nevadas que no se habían visto desde hace 500 años, por lo que ese frío intenso durará casi dos meses y caerá nieve donde jamás había caído y un volcán surgirá en Italia: "Veo que un volcán en Italia causará grandes estragos en todo el continente europeo".
 
YouTube: Canal Oficial Mhonividente
 
Lo más fuerte de sus predicciones para diciembre llegó cuando habló de una probable guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur, misma que sería provocada por Kim Jong-un. Aunque ahí no termina, ya que también habló de México.
 
Instagram: @mhoni1
 
 
Te dejamos con el resto del video, donde Mhoni advierte sobre invasión estadounidense en México, así como la predicción de que dos estrellas de la música se convertirán en mamás: