LogoTVNOTAS
La psíquica compartió este mensaje al mundo.
Espectáculos México
27 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Instagram y Twitter

Mhoni Vidente hace anuncio importante antes de que inicie la Luna de Sangre

La psíquica compartió este mensaje al mundo.

 
Este viernes 27 de julio se llevará a cabo el eclipse total de Luna más largo del siglo XXI, mismo que pintará de rojo el satélite de la Tierra. Ante esta situación muchas personas entraron en pánico, sobre todo los religiosos, y aseguraron que comenzará el Apocalipsis.
 
La psíquica compartió este mensaje al mundo.
 
Sin embargo, Mhoni Vidente advirtió con exactitud lo que pasará mientras ocurre la llamada Luna de Sangre, pues si bien no se espera un cataclismo, habrá otro tipo de cambios en el mundo que tendrán que ver con energía positiva.
 
Pero esta mañana, horas antes de que se vea en el cielo a la Luna teñida de rojo, la astróloga hizo un anuncio importante al mundo entero:
 
 
"Recuerden que este día 27 estar en comunión con Dios y La Virgen María. Encender una veladora blanca y rezar, estar en comunicación con Dios y La Virgen María.
 
*Recomendación a todas las mujeres embarazadas en este día, se deben poner dos seguros en forma de cruz arriba del ombligo sobre la blusa o una llave cualquiera colgada en el cuello y un listón roto amarrado en el tobillo derecho, es por la Luna de Sangre".
 
MHONI HIZO UN ANUNCIO AL MUNDO ANTES DE QUE OCURRA LA LUNA DE SANGRE 
 
Luego de este mensaje, el público comenzó a hacer eco de sus palabras, pues todo lo que ha predicho en las últimas semanas se ha cumplido con exactitud, por lo que toman precauciones.
 
ESTA ES LA RECOMENDACIÓN DE MHONI