LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente predice fuerte situación para el programa Ventaneando 
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente predice fuerte situación para el programa Ventaneando 

La astróloga aseguró que el programa de espectáculos tendrá muchos cambios. 

La astróloga Mhoni Vidente realizó impactantes predicciones en su video del pasado 12 de octubre en donde señaló que habría problemas para TV Azteca. 
 
La pitonisa aseguró que unos de los programas estelares de la televisora, ‘Ventaneando’, pronto saldrá del aire. Mhoni no dio detalles que la llevaron a emitir esta predicción. 
 
Además, comentó que podría ser la conductora Pati Chapoy  la principal causa de que el programa finalice y es que este cierre dará espacio a un nuevo programa totalmente distinto. 
 
Mhoni mencionó que Venteando llegará a su fin
 
 
“Pero la carta del poder del emperador me dice que un programa muy querido que ha marcado historia en televisión ‘Ventaneando’ llega a su fin los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción y se va crear un programa completamente nuevo diferente al de Venteando”, comenzó su predicción. 
 
También afirmó que la conductora anunciará que padece una grave enfermedad y esta será una de las razones principales por las que salga del programa. 
 
 
Pati Chapoy se encuentra con buena salud
 
 
“Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello, así que se empiezan a quitar programas de hace mucho años porque no todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre”, concluyó. 
 
Sin embargo, se espera que esta predicción no se cumpla pues a la famosa periodista la vemos de lunes a viernes en perfecto estado de salud, además de que Pati ha mencionado que en repetidas ocasiones se hace chequeos de rutina para estar bien de salud.