LogoTVNOTAS
Predicciones Mhoni Vidente 2022
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mhoni Vidente predice que en este 2022 comenzará el fin del mundo

Desastres, guerras y enfermedades nos depararían en este año.

El 2022 acaba de llegar y aunque muchos tenemos la esperanza de que sea un año mucho más tranquilo y  en el que el futuro nos depare un mejor destino, lo cierto es que la realidad podría estar muy alejada de esto. 
 
Golpes de estado, enfermedades y desastres naturales son solo algunas de las predicciones que hizo Mhoni Vidente sobre este 2022; además de que advierte que comenzará el fin del mundo. 
 
A través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, la famosa pitonisa reveló que por problemas políticos estarán a la orden del día durante los próximos meses, además de asegurar que viene una cuarta ola de Covid-19, la cual será mucho más mortal, sobre todo en los primeros meses. 
 
Mhoni Vidente y sus predicciones para el 2022
 
 
 
 
Pero no todo son malas noticias, y es que también adelantó que este año llegará la cura de este virus, pero no será una vacuna o una píldora para disminuir sus efectos, sino que se erradicará por completo. 
 
Esto no fue todo, entre sus predicciones se encuentran varios desastres naturales: sismos, tsunamis, explosiones volcánicas y hasta la caída de un meteorito en medio del océano, mismos que según sus palabras marcarían el inicio del fin de todo. 
 
 
 
Según pudo ver será hasta el 2031 cuando el Apocalipsis podría llegar, mientras tanto hizo un llamado a cuidarnos y tratar de cuidar al planeta: “Hay que cuidarnos y cuidar el planeta que está en peligro, la humanidad está en peligro. No estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022, ese fin que estaba esperando muchas personas en la Biblia”, finalizó. 
 
Mhoni Vidente terribles predicciones 2022