LogoTVNOTAS
"Mi mamá es la mejor, pero yo haré mi parte" asegura Ángel Gabriel.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por Gildardo Huerta Gonzalez / Foto: Alejandro Pasos

"Mi mamá es la mejor, pero yo haré mi parte", asegura Ángel Gabriel

Teniendo a su madre como testigo, el hijo de Gloria Trevi comenzó su carrera como cantante.

En una sala llena de medios nacionales e internacionales, se presentó de manera formal a Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi ahora que se lanzó como cantante. La primera en salir al escenario fue la cantante quien emocionada hasta las lágrimas dijo: "él se ha preparado mucho, tiene muchos sueños como yo los tuve, se los encargo muchachos".

 

FOTOS: Alejandro Pasos

 

MIRA: Gloria Trevi abarrota concierto y recibe inesperada visita

Ante las preguntas, el joven de 17 años aseguró que no teme a las comparaciones con su famosa madre: "yo no me voy a rendir nunca, sé que mi mamá es grande pero quiero hacer mi parte". Sobre cómo ve a su mamá, la famosa Gloria Trevi tanto arriba como abajo del escenario, comentó: "Mi mamá es mi todo, la neta, la quiero demasiado y como artista es leyenda y como madre es la mejor".

 

FOTOS: Alejandro Pasos

 

Además comentaron si existe la posibilidad de que hagan un dueto o se presenten juntos: "Sí hay una canción, pero no es la idea que vaya conmigo y me abra mis shows".

POR SI NO LO VISTE: Gloria Trevi revela lo difícil que ha sido lidiar con la rebeldía de su hijo

FOTOS: Alejandro Pasos

"Para mí es algo normal las entrevistas y esas cosas; no me da miedo, sí nervios pero no miedo", dijo Ángel sobre sus sentimientos al ser figura pública desde niño. Con el tema "Si te encuentro sola", sencillo que está lanzando, Ángel Gabriel se está abriendo paso en este medio.