LogoTVNOTAS
mia rubin tvnotas
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninarubinl

Mía y Nina viven experiencia paranormal en un lugar abandonado

Las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta compartieron la historia de terror en redes sociales.

Vaya que quienes inquietaron a sus seguidores fueron Mía y Nina Rubín Legarreta, luego de compartir en redes sociales un suceso paranormal que lograron presenciar. 

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín visitaron una casa abandonada en compañía de sus amigos y se llevaron tremendo susto. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Mía, quien realizó su primer show en solista hace unos días, compartió que ese lugar es cercano a su casa y ya había escuchado rumores sobre sucesos inexplicables. 
 
 
De entrada, Mía dejó ver que le costó mucho convencer a su hermana, Nina, para ir a explorar la casa abandonada, por lo que llamó a varios amigos. 
 
Estamos muy nerviosas porque si han existido unos rumores muy extraños, hemos escuchado cosas de primera mano. Yo tengo unos amigos que me aseguran que ya vieron todo esto y no sé qué esperar”, se escucha en la grabación. 
 
mia rubin legarreta tvnotas

Era de noche y las hermanas Rubín Legarreta pasaron la cerca que resguardaba aquél misterioso lugar, y aunque Nina se resistía a entrar, sus amigos la motivaron. 

Se apoyaron de las linternas de sus celulares y se adentraron en la propiedad, de pronto lanzaron un grito unísono al ver una figura blanca que se movió de un lado a otro en medio de la oscuridad.
 
nina rubin legarreta tvnotas

Mía y Nina se ausentaron de las redes después de eso y hasta el día siguiente se reportaron en redes sociales para señalar que se encontraban bien y ahora los seguidores están a la espera de escuchar la historia completa de lo que vieron en aquella casa abandonada.