Michelle Rodríguez comparte emotiva foto de su infancia

Michelle Rodríguez comparte emotiva foto de su infancia

Michelle Rodríguez.

IG | La actriz está orgullosa de la niña que lleva dentro y la mujer en la que se ha convertido.

/

IG

Michelle Rodríguez comparte emotiva foto de su infancia.
IG

La actriz está orgullosa de la niña que lleva dentro y la mujer en la que se ha convertido.

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y son varias las famosas que han compartido sus fotografías de la infancia, entre ellas, Michelle Rodríguez, quien sorprendió a sus seguidores con una emotiva imagen.
Y es que, aunque Michelle es una mujer extrovertida y sin pelos en la lengua, muy pocas veces abre su corazón para expresar sus emociones y más en un día tan especial.
El Día del Niño es una fecha importante para la actriz y cantante porque recuerda todos los sueños y metas que veía inalcanzables y hoy son una realidad, por lo que se autodedicó una linda felicitación.
“Mich: Lo estás haciendo increíble! Los sueños se cumplen te costó creerlo, pero la vida se va a encargar de demostrártelo cada día. Sigue soñando en grande, no estás loquita, es más, chíflate más”, empezó a escribir la también standupera.
“Vas a conocer gente maravillosa que te va a enseñar que la vida es una película de esas en las que sueñas actuar. ¡Ah! Spoiler alert, vas a hacer esas películas y esas telenovelas y esas obras de teatro y vas a cantar todas tus canciones favoritas en tu propio show y ¿qué crees?! los Timbiriches, Lucero y la Guzmán son tus amigos personales (Thalía y Ricky todavía no pero ya casi)”, agregó.
Se ha convertido en una gran mujer.
IG | Michelle Rodríguez abrió su corazón con emotiva autodedicatoria. / Dany Machorro

“Bueno ¡calma! Hay muchas cosas que te falta alcanzar y conocer pero lo que va ¡está bruto! Y si, no te preocupes, si eres más bonita que ninguna. No tienes un monstruo que sea tu amigo, tienes muchos, disfuncionales y tan raros como maravillosos y tú también te convertiste en uno, triunfazo ¡eh!...
Ok ok también hay momentos de dolor, tristezas y ansiedad pero eres valiente e inteligente y saldremos bien libradas. Agárrate chiquita que si no me sueltas nunca, esto se va a poner mejor. Sigamos caminando juntas porque yo nunca voy a ser mucha mujer para ti, todos los días intento que sigamos creciendo y siendo felices. ¡Gracias por llenarme tanto! Te amo”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -