LogoTVNOTAS
Actriz Michelle Rodríguez
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @michihart

Michelle Rodríguez vende donas para ayudarse económicamente en esta pandemia

La actriz tuvo que buscar otra fuente de ingreso luego de que tuvieran que cancelar las temporadas de las obras en las que participaba.

El mundo del espectáculo se ha visto seriamente perjudicado tras la llegada del Covid-19, y es que no sólo algunas telenovelas han tenido que parar sus grabaciones, también conciertos, festivales y obras de teatro han tenido que ser canceladas.

Ve: “Más vale el talento, que el físico”: Michelle Rodríguez

Aunque algunos artistas han optado por ofrecer sus shows vía online, en el ámbito teatral no se ha podido tomar esta medida; y es que los elencos y staff rebasan el límite de personas permitidas para reunirse, por lo que este arte ha entrado en una severa crisis. Una de las actrices más reconocidas, justamente del teatro, es la simpática Michelle Rodríguez de 36 años, quien hasta antes de la pandemia se encontraba participando en las obras ´Chicago´ y ´Mentiras´.

Michelle en Chicago


Sin embargo, tras la contingencia sanitaria, Michelles se quedó sin trabajo, por lo que ha tenido que buscar otras maneras de obtener ingresos y subsistir a esta pandemia: "Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas".

Michelle Rodríguez Televisa

La actriz a quien también hemos visto en programas como ‘Me caigo de risa’, confesó en entrevista para la emisión  ´Chismorreo´ que este trabajo también la enorgullece, además de que todo está hecho bajo un estricto control sanitario y con todas las medidas de protección: “Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas".


Sobre la crisis que se vive en el teatro, Rodríguez comentó que es una situación sumamente grave por lo que no sabe si una vez superada la contingencia, las obras en la que participaba regresarán o no: “Esperamos que todas las oportunidades tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para que eso suceda”, finalizó.

Michelle Rodríguez TVN

Ve también: Michelle Rodríguez abrirá su corazón en taller en línea

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa