LogoTVNOTAS
La hija de Luis Miguel se encuentra en París y se habría dado una manita de gato, pues varios detalles la dejaron irreconocible.
Espectáculos México
11 de Abril del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Michelle Salas reaparece con misteriosos cambios en su rostro

La hija de Luis Miguel quedó irreconocible y esta foto la delató.
 
La noche del pasado miércoles, 10 de abril, la famosa hija de Luis Miguel se presentó en un importante evento de una línea de joyería en París y los presentes quedaron sorprendidos por la imagen de la modelo, pues aseguraron que su cara era totalmente diferente. 
 
La hija de Luis Miguel se encuentra en París y se habría dado una manita de gato, pues varios detalles la dejaron irreconocible
 
 
Al parecer, Michelle Salas, de 29 años, lució muy cambiada gracias a unos arreglitos en la cara que presuntamente se realizó ahora que está en Europa.
 
EL ROSTRO DE MICHELLE SALAS LUCE COMPLETAMENTE DIFERENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@michellesalasb) on

 
A pesar de ser una mujer muy joven, Michelle decidió realizarse algunos procedimientos como relleno de labios, cirugía de nariz, rellenos en las mejillas y bótox en los pómulos, entre otras cosas según algunos expertos en cirugía estética que pudieron estar cerca de la nieta de Silvia Pinal.
 
 
Y es que hay quienes aseguran que la bloguera les ha dicho que no quiere lucir ninguna arruga, por lo que desde ahora se cuida, además de querer afinar sus facciones para lucir más bella y mejor en las pasarelas.
 
MICHELLE SALAS YA NO ES LA MISMA DE ANTES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@michellesalasb) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@michellesalasb) on