LogoTVNOTAS
Michelle Vieth aseguró que se encuentra bien tras su separación de Cristian Aparicio
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Michelle Vieth aseguró que se encuentra bien tras su separación de Cristian Aparicio

La actriz y actual conductora no quiso dar más detalles del proceso que está viviendo... 

Aunque ha pasado por momentos difíciles tras su separación del torero Cristian Aparicio, Michelle Vieth sigue adelante por sus hijos.
Instagram
“Es desgastante, pero es la realidad de todas las mujeres que pasan por una separación, a veces te va bien, a veces mal, regular, hay que aprender a llevar las circunstancias lo mejor posible, es un proceso que aún no acaba, está todavía en tribulanes y el día que se acabe seré la más contenta y lo gritaré a los cuatro vientos”.
Instagram
Michelle, a quien actualmente vemos como conductora en el programa “Tu casa TV” en MVS, aseguró que ella se mantiene fuerte por sus hijos, que permanecen a su lado, pues la custodia no es un tema que se tenga que tocar.
“Yo debo ser un ejemplo para ellos, predicar no con la palabra, sino con el ejemplo y ellos están a mi lado porque la constitución es muy clara, y habla de que todos los menores de los 14 años y todos mis hijos son menores de 14 años deben permanecer con la mamá, entonces algo contrario a eso no sería seguir la constitución”, finalizó.