LogoTVNOTAS
Michelle Vieth Carlos Loret de Mola Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México Desmiente declaraciones
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @viethmichelle @brozoxmiswebs

Michelle Vieth pide a periodistas dejen de burlarse de las obras de Santa Lucía

La actriz visitó las obras del nuevo Aeropuerto para desmentir las declaraciones y burlas de Brozo y Carlos Loret de Mola.

Hace unas semanas, Brozo y Carlos Loret de Mola, estrenaron con mucho éxito un nuevo programa online en el que hablan sobre política y otros temas que ocurren en nuestro país; en sus primeras emisiones hablaron sobre cómo ha sido el nuevo gobierno, y que todas las obras públicas que se han realizado en éste, han sido un completo fracaso. 

Ambos periodistas aseguraron que los proyectos que peor han salido en este sexenio, son el famoso 'Tren Maya', y el Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, y comentaron que el último ha sido una construcción que no sólo ha durado mucho, sino que también "ha pasado por todos los accidentes de una comedia", y que incluso ya no creían en la veracidad de éste, pues cada mes se posterga más tiempo, y se encuentran cosas nuevas, como mamuts que impiden que las obras sigan.

Hallan restos de mamuts en terrenos del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía

Esta mañana, Michelle Vieth, de 40 años, asistió al lugar de dicha construcción con la intención de pedirle a ambos periodistas que detengan sus difamaciones y burlas, pues lo que se ha reportado es completamente real, y que gracias a sus palabras, la gente está desinformada: "Quiero enseñarles lo que hoy aprendí, estoy en un punto de descubrimiento arqueológico importantísimo para la humanidad; me molesta muchísimo que se hagan burlas porque no es una burla, es historia, son nuestras raíces, de aquí venimos. Hay 139 puntos de hallazgo y más de 70 mamuts y otras especies encontradas".

Michelle Vieth Carlos Loret de Mola Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México Desmiente declaraciones

"Agradezco la oportunidad de estar aquí y quiero pedirles que vengan (refiriéndose a Loret de Mola y Brozo), se informen, que no hablen por hablar, que no se burlen del trabajo de tanta gente y sobre todo que vean la solidaridad que tenemos los mexicanos; el ejército está prestando su tecnología y su gente, sus herramientas para ayudar al INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), que en otras circunstancias no hubiera podido exponer estos hallazgos", agregó. 

Asimismo, la conductora le pidió a los periodistas visiten el lugar para que se den cuenta que los trabajos de construcción no están tardando por intereses económicos o políticos: "Es momento de que entendamos de lo que se trata y que no se hagan burlas; los invito Brozo y Loret, a que vengan conmigo a ver esto para que puedan entender de lo que se trata".

Michelle Vieth Carlos Loret de Mola Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México Desmiente declaraciones

Más tarde, la actriz mostró otras partes de la construcción: "Les quiero enseñar la pista central, por allá despegan, y por acá aterrizan; es una maravilla, concreto hidráulico, es lo que hace la diferencia, es una pista disponible de forma inmediata para que no haya tráfico y la gente no espere horas y horas para despegar. Vean lo que hay alrededor, este es el cerro del que se burlan que dicen que lo van mover, pero no señores, nuestra tecnología no se equivoca, se hicieron proyecciones, esto no es burla".

"Hay que confiar en las fuerzas militares, es la contrucción de algo importante e histórico, saben qué hacer; y lo de los mamuts es un descubrimiento importantísimo en toda Latinoamérica, estoy orgullosa de ser mexicana y de tener estas fuerzas que nos representan. Hay que hablar con conocimiento de causa y no sólo hablar por hablar, dejen de criticar, no es cualquier cosa", recalcó. 

 

 

Hasta el momento, los periodistas no se han pronunciado al respecto de las declaraciones e invitación de la actriz, pero se espera que lo hagan pronto. Michelle continuará defendiendo el trabajo de las fuerzas armadas y del INAH, pues confía en que todo es transparente, y asegura que de no ser así, existe una línea, y a través de las redes sociales se puede denunciar cualquier cosa extraña.

 

 

Paulina, sobrina de Magda Rodríguez, presenta con orgullo a su pareja

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa