LogoTVNOTAS
La pareja se mostró incómoda al llegar a un evento y trataron de evitar a la prensa.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @michellevieth @luis_acashore @aleex_romann y @brendaflowersr

Michelle Vieth y Potro llegan juntos a alfombra roja

La pareja se mostró incómoda al llegar a un evento y trataron de evitar a la prensa.
 
Tras la ruptura de la relación entre ‘Potro’, Luis Caballero y la ex de Yolanda Andrade, Melissa Galindo y del escándalo de la infidelidad del esposo de Michelle Vieth, Christian Aparicio, te dimos a conocer que en efecto, los conductores, mantienen un romance.
 
Clasos
 
 
Pues ahora fueron captados llegando juntos a una alfombra roja del lanzamiento de una marca de tequila, en la que al ver las cámaras, la pareja prefirió alejarse y pasar desapercibidos, además de no dar entrevistas a la prensa.
 
Clasos
 
 
Aunque en el video que te presentamos a continuación se les ve a ambos bastante incómodos por las cámaras, y tanto así que el integrante de Acapulco Shore se encontró con su amiga del mismo reality, Manelyk ¡y ni siquiera la saludó! Se ve que estaba bastante nervioso por el complicado momento en el que ellos solitos se metieron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

 
Aunque todo no paró ahí, sino que al terminar el evento, la pareja fue a cenar con amigos a casa de una de sus mejores amigas, Raquel Bigorra.
 
Instagram: @aleex_romann
 
 
Además de que el fin de semana disfrutaron de un partido de béisbol. A los dos se les ve felices con su relación, aunque hasta el momento evitan ser cuestionados al respecto.
 
Instagram: @brendaflowersr