LogoTVNOTAS
Laura N ya estaría fuera de México
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mientras Adame ofrece recompensa, Laura ’N’ ya estaría fuera de México

Fuertes rumores indicarían que la conductora se encuentra en Italia, de donde también es ciudadana.
 

Luego de que Alfredo Adame ofreciera la nada despreciable cantidad de 100 mil pesos a quien le ofrezca información sobre el paradero de la conductora Laura 'N', han empezado a correr los rumores de que la peruana ya está fuera del país.
 
Esta tarde, el también conductor pidió ayuda para entregar a la famosa "Señorita Laura" a las autoridades a cambio de una jugosa cantidad de dinero:  “Así es amigos, 100% real. Ayudemos a las autoridades a detener a esta prófuga de la justicia”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen donde aparece la conductora tras las rejas. 
 
Pero mientras el polémico actor hace todo lo posible por entregar a la peruana, hay fuertes rumores de que ésta se encuentra escondida en Italia; ya que también cuenta con esta nacionalidad.
 
 
 
 
Según con información presentada en el programa 'Ventaneando',  con tal de no terminar en la cárcel y ante la prohibición que tiene de pisar Estados Unidos se refugió en el país europeo. 
 
Laura N se fuga
 
Recordemos que hace tan sólo unos días Adame admitió haber sido él quien denunció a Laura ante las autoridades por un posible fraude fiscal, luego de que ésta vendiera una propiedad de 12 millones de pesos que ya estaba embargada.
 
Adame ofrece recompensa