LogoTVNOTAS
miguel bose tvnotas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Miguel Bosé dice que no existe la variante Ómicron

El cantante manifestó su postura ante la pandemia. 
Miguel Bosé es uno de los famosos que ha manifestado su postura en contra de la existencia de la Covid-19, ahora negó que la variante Ómicron sea tan peligrosa como se ha dicho.
 
Durante una entrevista para el programa ‘Viviana con vos’ en España, el intérprete puntualizó, además, que la vacuna contra el virus sería mortal para la población.
 
Yo no quiero estar siendo parte de una farsa, que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir”, detalló.
 
miguel bose tvnotas
 
Miguel Bosé ha sido unas de las celebridades alrededor del mundo que ha hecho pública su opinión sobre el tema, incluso ha instado a sus seguidores a no usar cubrebocas.
 
“La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”, detalló.
 
miguel bose tvnotas
 
En su opinión, la Covid-19 es el medio para llevar a cabo un ‘genocidio planetario’, que está orquestado por los grandes líderes que buscan el poder.
 
 
Así, Miguel Bosé señaló que las vacunas son sólo experimentos, y que estas no tendrían un antídoto contra la enfermedad, sino veneno: “la gente está entregando su brazo al síndrome de Estocolmo” y adelantó que tras las vacunas aparecerá un brazalete para controlar a la población.