LogoTVNOTAS
Miguel Pizarro reaparece en el programa de Hoy y está irreconocible
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter e Instagram

Miguel Pizarro reaparece en el programa Hoy y está irreconocible

El actor espera pronto regresar a la pantalla chica. 
 
 

Miguel Pizarro, quien lleva varios años desaparecido de los foros de Televisa, la mañana de este viernes, 8 julio, el famoso reapareció en el programa 'Hoy' y sorprendió al lucir irreconocible. 
 

Recordemos que hace casi dos décadas el actor estuvo hundido en una fuerte depresión por una traición y estuvo a punto de morir, ya que intentó quitarse la vida. 
 
Miguel Pizarro empezó su trayectoria en los melodramas de San Ángel desde 1988 cuando actuó en la primera versión de 'Pasión y poder'. Luego se unió a otras producciones como 'Cuando llega el amor', 'Agujetas de color de rosa', 'La dueña', 'Luz Clarita', 'Serafín', en otras. 
 
 Miguel Pizarro reaparece en el programa de Hoy y está irreconocible
 

El histrión de 61 años accedió a platicar con el periodista Ricardo Escobar desde la intimidad de su casa y sorprendió al público, pues luce un nuevo 'look' de cabello cano y barba cerrada. Pizarro comentó cómo se encuentra en este momento de su vida en el que ya no tiene tanto trabajo en la pantalla chica. 
 
"Yo me acuerdo yo no salía de la televisión, me tocaban novelas, videoteatro, nos tocó trabajar con un privilegio de actores", recordó. 
 
 

Escobar no pudo evitar cuestionar al reconocido actor sobre su intentó de quitarse la vida y este aclaró porqué tomó tan drástica decisión: "Siempre amé la vida, fue un exceso de amor (lo que provocó el atentado), el más sorprendido de eso fui yo" 
 
Miguel confesó que este episodio no solo marcó su vida, sino también su carrera y es que mencionó que dejaron de llamarlo porque tenía 'mala fama': "Es como los que salen de la cárcel, cuando buscan un trabajo enseguida les dicen 'tus antecedentes me dicen esto' y en la industria del espectáculo no quieren personas complicadas, pero no soy conflictivo, soy apasionado del trabajo", dijo. 
 
Miguel Pizarro reaparece en el programa de Hoy y está irreconocible