LogoTVNOTAS
Mike Biaggio rompe el silencio sobre caso Berumen
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismenolikeofficial

Mike Biaggio sale en defensa de Toño Berumen tras acusaciones de acoso

El exMercurio expresó el gran cariño que le tiene al productor musical aseguró que mientras formó parte de la agrupación, él no vio nada malo.

Hace unos meses Toño Berumen estuvo en el ojo del huracán, luego de que el actor Mauricio Martínez denunciara públicamente que durante los inicios de su carrera había sufrido de abuso por parte del productor musical, cuando asistió a una audición y éste lo tocó indebidamente.
 
A raíz de estas declaraciones, otros jóvenes también rompieron el silencio y no solo contaron sus historias sino que se unieron para emprender acciones legales en contra de también manager. 
 
Pese a esto, uno de los exintegrantes de las agrupaciones con las que trabajó de cerca salió en su defensa y aseguró que él nunca vio nada extraño en el comportamiento de Berumen, por el contrario siempre lo trató de lo mejor. 
 
Toño Berumen
 
 
Se trata nada más y nada menos que de Mike Biaggio, quien fue parte de Mercurio y ahora asegura que jamás pasó nada raro: “Yo adoro y quiero mucho a Berumen; a mí no me tocó, yo no vi nada de eso, se me hace algo muy triste. Lo que puedo decir es que cada quien habla como le fue en la feria. Yo lo estimo mucho, me apoyó, me abrigo las puertas de su casa, por él entré a Mercurio y fue un parteaguas en mi carrera; lo que le debo es agradecimiento”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Chisme No Like. 
 
Asimismo expresó su empatía con las víctima de este tipo de delitos que aseguró que es un tema muy común en nuestro país: “Lo triste es que son temas que están sonando mucho y a quien realmente le haya pasado, debe ser algo tratante y un abrazo con todo mi cariño”, agregó. 
 
 
Aunque la conversación fluía de manera normal, al final Biaggio mostró su molestia cuando uno de los reporteros señaló que si bien no pasó  por una situación similar, pudo haber estado en peligro y así le respondió: “Me pudo haber sucedido a mí, le pudo haber sucedido a usted o a un hijo suyo. Pero ¿qué hago? Si quieres me regreso el tiempo y le digo: ‘que suceda’”.
 
Pero ahí no terminó la cosa, Mike insistió en que él nunca vio nada malo y hasta señaló que él no es culpable de no haber vivido lo mismo que los que alzaron la voz en contra del productor: “él nos cuidó muchísimo, pero no puedo hablar del tema porque a mi no me pasó y no fue mi culpa que no me haya pasado, si voy a estar mal porque no me pasó entonces ¿qué nos pasé a todos ara poder platicarlo? S lo único que le puedo decir”, finalizó.
 
Mercurio