LogoTVNOTAS
Moisés Arizmendi revela como se siente de participar en nueva serie
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotasmx

Moisés Arizmendi, feliz de participar en la serie Pálpito

Moisés Arizmendi confirma que la siguiente temporada de 'Pálpito' se grabará en Colombia.
El actor Moisés Arizmendi, de 46 años, está feliz por participar en la serie 'Pálpito', un thriller que se realizó y ya está disponible en la plataforma de streaming más popular, Netflix, y que ha sido tan exitosa que ya se empezó a grabar la segunda temporada.
 
El actor señaló que está muy contento porque a pesar de que el pasado 20 de abril se estrenó la serie, se ha convertido en la más vista y ya se tiene planeado grabar la segunda temporada en Colombia a partir de septiembre, “me tiene muy contento, porque ya nos avisaron que ahora en septiembre tengo que irme a Colombia por tres meses para grabar la segunda temporada”.
 
Además agregó: “Estoy muy contento por este garbanzo de a libra, a uno le cae uno de esos proyectos cada cinco años, esta es la serie de habla no inglesa más vista en el mundo. Eso habla de la gran calidad que está hecha y escrita, y feliz de interpretar a un sicario mexicano”.
 
Moisés Arizmendi habló de su personaje en 'Pálpito'
 
Arizmendi contó que tocan un tema muy delicado, como lo es el tráfico de órganos, pero está pasando y cada vez se hace más latente esta problemática, “habla de un hombre poderoso que le sobra el dinero y el poder y ya que gracias a su dinero trata de conseguir el corazón para su esposa, debido a que por la vía legal no lo consiguió. Entonces lo hace de otra manera más fácil; y mostramos el otro negocio que es el de la salud”, dijo el actor.
 
Por otra parte, mencionó que este personaje lo tiene muy feliz porque le permite mostrar otra faceta de su trabajo actoral, para que no lo encasillen en un sólo tipo de papeles, “con el personaje del Mariachi que está en esta serie es de esos que pocos llegan, y ahora tengo la oportunidad de mostrar que tengo otro registro actoral”, finalizó.
 
Moisés Arizmendi feliz de participar en serie de Netflix
 
 
'Pálpito' es una co-producción entre México y Colombia, por lo que el actor se tuvo que mudar a dicho país durante 16 semanas, y compartió set junto a Ana Lucía Domínguez, Margarita Muñóz Parra, Valeria Emiliani, Jaquelin Arenal, Michael Brown, Sebastián Martínez, Andrés Felipe, Juan Fernando Sánchez y Julián Cerati.
 
Moisés Arizmendi contento de interpretar a un villano