LogoTVNOTAS
Eduardo Verástegui: plataforma que promovía habría resultado ser un fraude
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube Chisme No Like

Eduardo Verástegui: plataforma que promovía habría resultado ser un fraude

El actor vuelve a estar en medio del escándalo, pues las acciones de una plataforma que promovía, están en ceros. 
 
Hace unas semanas, te presentamos una entrevista con Javier Ceriani, conductor del programa 'Chisme No Like', en la que nos contó que un documental destapará los fraudes de Eduardo Verástegui, tras una intensa investigación que comprobaría que es un estafador. 
 
En la más reciente emisión de 'Chisme No Like', se presentó la investigación que comprobaría que uno de los negocios en los que estuvo involucrado Verástegui, habría resultado ser un fraude, y es que las acciones de la plataforma Tatatu, en la que el actor buscaba inversionistas, están en ceros
 
Según la investigación del programa, esta plataforma creada para hacer y ver contenido digital, nació en 2018, despegó ofreciendo sus token a solo 25 centavos de dólar en una venta privada, con lo que logró reunir en julio de ese año la cantidad de 575 millones de dólares "por parte de varias firmas y personajes". 
 
 
 
Sin embargo, 'tiempo después el método de recaudación de fondos fue cancelado en medio de duras críticas por su política de privacidad y casi de inmediato la criptomoneda se quedó en el aire, sin activar y sin listado en CoinMarketCap, el sitio web de seguimiento de precios para sus activos, todas indispensables para operar', señalaron en la investigación. 
 
Tatatu fraude
 
 
Asimismo, según gráficas presentadas en el programa, las acciones de dicha plataforma actualmente aparecen en ceros, algo que sin duda causó indignación en Javier Ceriani quien señaló que puede tratarse de una de las estafas de Verástegui. 
 
"Terrible esto, porque ahí cayó el hijo de Emmanuel (Alexander Acha), vendió un departamento para darle la plata a Verástegui, otros amigos también dieron dinero para Tatatu y hoy perdieron.. Ahí tienen sus acciones pero ahora valen centavos... Miren la verguenza de esta aplicación que en el nombre de la Virgen de Guadalupe te pedía que inviertas, que compres, que te ibas a hacer millonario", expresó. 
 
Acciones en ceros