Mónica Noguera confesó que sufrió fuerte accidente en el gimnasio: “Necesité puntadas”
La conductora Mónica Noguera explicó por qué se ausentó unos días de ‘Sale el Sol’.

Mónica Noguera explica por qué se ausentó de Sale el Sol
/Redes sociales
- Mónica Noguera explicó que fue su culpa el accidente que tuvo en el gimnasio, por atrabancada.
- Joanna bromeó sobre que el accidente de Mónica era un ejemplo de porqué no ir al gimnasio.
Si bien, durante los últimos días la conductora del matutino de Imagen Televisión, Mónica Noguera se ausentó del programa, fue durante la transmisión de este viernes que reapareció ante las cámaras y reveló la verdad detrás de su inesperada ausencia.
En la sección ‘Pájaros en el alambre’, Mónica fue cuestionada al respecto, por sus compañeros Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro, revelando que tuvo un accidente que afortunadamente no pasó a mayores, pues ocurrió muy cerca de su ojo.
“Tenemos que preguntarte por qué no estuviste con nosotros estos días, no por vacaciones”, mencionó Joanna Vega-Biestro, previo a que su compañera Mónica Noguera explicara que efectivamente se ausentó de ‘Sale el sol’ debido a problemas de salud y no por vacaciones.
“Tuve un accidente, justamente el domingo estaba en el gimnasio y tuve, me pegué con una barra, pero se me abrió, yo dije: ‘es solo el golpecito’, y se me abrió toda esta parte (en el párpado). Yo pensé que podía irme a mi casa así, pero no por la profundidad de la herida”, mencionó Mónica.
Sin embargo, eso no fue todo, pues la conductora confesó que creyó que todo iba a ser tan fácil como ponerse un poco de hielo en la herida para desinflamar, pero terminó por ir de urgencias al médico a que le dieran unas puntadas y poder cerrar bien la herida, el grado de que ya no se le nota que le pasó algo.
“Yo pensé que con hielito y todo, pero no, hombre. La herida si era muy profunda, entonces si tuvieron que darme unas puntadas. No se nota nada, me dieron cuatro puntadas. O sea sí se pone morado, entonces estuve reposando mejor”, explicó.
Acto seguido, Joanna y Mónica bromearon con respecto a que esto sería un ejemplo de porque no hay que ir al gimnasio, pero Mónica explicó que no es culpa propiamente del ir a hacer ejercicio, porque ella aceptó que fue por atrabancada que se lesionó.