LogoTVNOTAS
mónica noguera ausente de primera mano causa
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Mónica Noguera se ausenta en De Primera Mano

La producción del programa de Imagen Televisión, está en espera de sus resultados, tras contagios en la televisora.
Hace apenas unos días, Mónica Noguera sorprendió al público al aparecer en las pantallas de Televisa, al abrir su corazón y confesar detalles de sus relaciones en el programa ‘Hoy’ y tras el fin de semana sorprendió aún más al no aparecer en el programa que conduce en Imagen Televisión y encendió las alertas.
 
Este lunes 26 de octubre, el titular del programa ‘De Primera Mano’ se pronunció sobre la complicada situación que se vive en la televisora tras los contagios en el matutino ’Sale el Sol’, pues además de personas del staff, las conductoras Luz María Zetina y Ana María Alvarado, dieron positivo.
 
Ante esto, se tomó la decisión de que Mónica Noguera se quedara en casa para esperar los resultados de su prueba, pues tuvo contacto con personas contagiadas.
 
Esta fue la explicación que dieron al respecto:
 
mónica noguera ausente de primera mano causa
 
 
“Debido a que nuestra querida Mónica Noguera tuvo contacto con personas de este matutino, se tomó la decisión de tenerla en cuarentena hasta que se realice la prueba, la cual esperemos de verdad que sea negativa. Mona, aquí te vamos a estar esperando”, explicaron los conductores presentes en la emisión.
 
mónica noguera ausente de primera mano causa
 
 
El conductor Lalo Carrillo, fue quien llegó a suplir a Mónica tras esta noticia y comentó, “en Imagen Televisión somos una gran familia, por eso mandamos un fuerte abrazo y deseamos la pronta recuperación de todos los contagiados”. 
 
mónica noguera ausente de primera mano causa
 
Mientras tanto la conductora Marlene Stahl ha estado en lugar de Addis Tuñon, quien recientemente se integró al programa de espectáculos y tampoco ha aparecido. Aunque el programa no ha anunciado la causa de su ausencia, esta se debe a vacaciones programadas según ella misma explicó en sus redes sociales.