LogoTVNOTAS
Oliver Nevada Texas
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Montserrat Oliver

Montserrat Oliver recuerda lo que vivió en la nevada que afectó Texas

Aunque siempre trata de ser una persona muy positiva, la conductora se dijo bastante afectada por los tiempo tan difíciles que estamos viviendo.
Las heladas que, hace unos días azotaron a Texas, fue una de las más devastadoras que e vivió en los últimos 30 años, dejando sin agua, alimentos y energía eléctrica a millones de pobladores y cobrando la vida de por lo menos 20 personas.
 
Esta sin duda fue una lamentable tragedia, y para quienes la vivieron de cerca, como Montserrat Oliver, no ha sido fácil olvidar. Y es que la conductora, que desde hace ya varios años radica en aquel estado norteamericano, expresó su tristeza al recordar todo lo que pasó.
 
A través de un video que publicó en su canal oficial de Youtube, Montserrat explicó que aunque es una persona muy positiva, la pandemia y esta nevada han mermado mucho su ánimo: “Hay días que digo: ¿en qué momento nos tocó vivir todo esto?, los tiempos están difíciles, muy difíciles y no sé si se venga algo peor”, dijo la también actriz. 
 
Montserrat Olivier nevada Texas
 
 
Oliver, también señaló que aunque se siente afortunada por tener comida, trabajo y un techo donde vivir no la ha pasado nada bien: “Todas las tuberías están rotas, hemos estado acarreando agua, tratando de ayudar lo más que podamos, pero no puedo ver a la gente así”.
 
Al borde del llanto, recordó aquellos momentos de angustia: “No me grabé congelándome, no me grabé 3 noches sin dormir, llorando, tratando de tapar todas las tuberías rotas y no me grabé sin bañarme cinco días”, contó; pero también reconoció que aunque fue algo muy duro, existen problemas mucho más grandes que la aquejan.
 
Montserrat Oliver
 
Montserrat, se puso nostálgica y reflexionó que cada experiencia, buena o mala, como lo que estamos viviendo; son lecciones que nos dejan una gran enseñanza, como el saber apreciar todas las bendiciones que la vida nos manda.
 
Por último, la guapa modelo mandó un mensaje a sus seguidores y les pidió que pese a todas las adversidades, jamás dejen que su luz se apague: “Está bien llorar, está bien sentirnos tristes, pero no dejemos que sea más de un día. Hay que poner nuestra mente en positivo y pensar que vamos a salir adelante”, finalizó.