LogoTVNOTAS
Myriam Montemayor embarazos
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Myriam Montemayor perdió tres embarazos antes de la llegada de su hija Sofía

La cantante reveló lo difícil que resultó para ella y aunque era complicado que volviera a embarazarse, su pequeña hija fue su milagro.

Aunque ahora tiene la familia que siempre soñó, Myriam Montemayor vivió varias experiencias muy dolorosas antes de lograr alcanzar la felicidad y es buenos confesó que antes de la llegada de su pequeña hija Sofía, perdió tres embarazo, lo que significó un gran golpe en su vida. 
 
-Myriam Montemayor, la primera ganadorade La Academia, ¿sigues casada con tu esposo Frank?
“Sí, gracias a Dios ya son 15 años de este feliz matrimonio y dos hijos: Frank Alejandro, que este 20 de julio acaba de cumplir 10 años, y Sofía, que acaba de cumplir un año y 8 meses y salió tremenda como la mamá. Los disfrutamos mucho”.
 
-¿Quieres tener más hijos?
“Sí, me gustaría tener muchos hijos. Después de tener a nuestro hijo Frank, tuve tres embarazos: en el primero sufrí lo que llaman un ‘aborto natural’ al mes y medio de gestación, cuando afortunadamente aún no habíamos escuchado el corazoncito; el segundo que no se me logró fue un embarazo ectópico, es decir, el bebé estaba en la trompa; en mi tercera pérdida ya habíamos escuchado el latido del corazoncito y fue muy fuerte porque nos habíamos hecho demasiadas ilusiones, pero sucedió que de repente el corazón del bebé dejó de latir y en el legrado tuve una fuerte hemorragia”.
 
-¡Qué peligroso!...
“Así es, me puse muy mal de salud, al grado que pensé que nada más iba a ser mamá de Frank, que es un gran hijo, pero de repente me realizaron un estudio y después se dio el milagro, gracias a Dios”.
 
Myriam Montemayor y su esposo
 
 
-¿A Sofía la tuviste por fecundación in vitro?
“No, fue de manera natural; después de varias pérdidas y años de intentarlo, Dios nos dio este gran regalo. Yo quería saber cómo era ser mamá de un niño y de una niña. Ella tiene los ojos azules, como el color de cielo”.
 
-¿Aún quieres agrandar la familia?
“Siempre quise y sigo queriendo tener una familia grande, pues nosotros somos ocho hermanos, y gracias a Dios ya tengo a la parejita, entonces, si Él me sigue bendiciendo y me regala más hijos, estaría encantada porque me fascinan los niños; incluso me gustaría tener un embarazo de gemelos y, con tanto encierro por la pandemia, capaz que doy la sorpresa”.
 
-Myriam, habías dicho que aún te quieres casar por la religión católica...
“Así es, quiero cerrar con broche de oro y casarme en Monterrey, en la misma iglesia en la que se casaron mis papás y bauticé a mi hijo Frank. Con la pandemia, ni siquiera he bautizado a Sofía porque me da pendiente este virus mortal, pero ya que todo mejore lo haremos y también la boda por la Iglesia. Vamos a celebrar doble, nada más que deje de haber peligro en cuestiones de salud”.
 
-¿Harás boda grande o chiquita?
Queremos una boda grande porque tenemos mucha familia por ambos lados; en mi casa somos ocho hermanos y mi esposo también tiene una familia grande, entonces, aun si no invitamos a demasiadas personas que no
sean de nuestra familia, serán muchos invitados”.
 
-¿Por qué cantas el tema de Amanda Miguel: ‘Así no te amarán jamás’?
“Porque es mi madrina, ella y su esposo, Diego Verdaguer, fueron los primeros en darme la oportunidad de compartir el escenario en el Teatro Blanquita, cuando éste aún existía, y ahí tuve la oportunidad de interpretar con ella ‘Él me mintió’ y otros temas; a mí me encantan sus canciones y también se los dedico con cariño”, concluyó.
 
Myriam ganadora de La Academia