LogoTVNOTAS
Myriam tendrá sus primeras presentaciones presenciales tras pandemia 
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Román Alonso / Foto: Yamil Machorro 

Myriam tendrá sus primeras presentaciones presenciales tras pandemia 

Myriam aprendió con la pandemia a valorar su salud. 

Fue el gremio del entretenimiento uno de los más golpeados respecto a las afectaciones por pandemia, pero eso no ha sido obstáculo para que los cantantes regresen con más ganas y fuerzas que nunca a los escenarios, tal es el caso de Myriam Montemayor quien, a pesar de haber estado muy activa durante el confinamiento con conciertos virtuales, ahora se dijo lista para hacerlo de forma presencial y con más ansia que nunca de reencontrarse con su público. 
 
Nos compartió la cantante que la pandemia le dejó como aprendizaje, el valorar un beso, un abrazo y sobretodo la salud, pues aseguró, lo demás llega por añadidura. 
 
“Yo creo que la pandemia nos enseñó a valorar las cosas que quizá ya dábamos por hecho, sobre todo empezando por el beso y el abrazo que ahora no podemos darle a un ser querido, manifestarle el amor a nuestros seres queridos en la manera en que lo hacemos, también a valorar la salud, que es de las cosas principales que tenemos que cuidar y lo demás vendrá por añadidura”. 
 
Myriam Montemayor tendrá sus primeras presentaciones
 
Respecto a su regreso a los escenarios, lo hará con tres fechas confirmadas, este 14 de agosto en el salón La Maraka y será presencial, para después transmitirlo via streaming el 21 de agosto, además del 18 de septiembre en el Teatro Gran Recinto y el 11 de diciembre en El Cantoral. 
 
Nos compartió que cada concierto es diferente, y el de este 14 de agosto que se llama “Inéditamente Myriam” se escucharán temas de sus 13 discos y sin contar que tendrá invitados que dará a conocer una vez que sean confirmados. 
 
Myriam Montemayor tendrá sus primeras presentaciones
 
Le preguntamos sobre el sentimiento que tiene al regresar a los escenarios y esto nos dijo: 
 
“Siento mucha emoción, muchos deseos de estar en el escenario que es el lugar en donde me siento como pez en el agua y la verdad es que con esta pandemia tuve la oportunidad de reinventarme y traté de hacerlo con los que estuve haciendo y ahora con muchas ganas de regresar al escenario”.