LogoTVNOTAS
Naian Norvind tvnotas
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Naian Norvind debutará como actriz con la obra ‘Blue Room’

La hija de la actriz, Nailea Norvind, nos confesó que está muy orgullosa de su mamá y todo lo que ha logrado.

La actriz Naian Norvind, quién es la hija mayor de la primera actriz Nailea Norvind, nos platicó que se siente muy orgullosa de su mamá, pues ha logrado sus metas en la vida y se ha convertido en una mujer emprendedora.
 
Ya que además de tener consolidada su carrera como actriz, ahora es una microempresaria exitosa con su negocio de jugos orgánicos con probióticos.
 
En entrevista exclusiva para TVNotas, Naian Norvind nos aseguró que mamá es la primera en apoyarla en nuevos proyectos, sobre todo ahora, cuando debutará por primera vez haciendo teatro en México.
 
Naian Norvind tvnotas
 
Además, nos contó que tiene una muy buena relación y comunicación con su mamá, Nailea Norvind, pues le sigue los pasos en la actuación, al igual que su hermana, por lo cual espera que algún día llegue ser como ella.
 
Naian Norvind nos reveló algunos detalles de su nueva obra de teatro ‘Blue Room’, que se estrenará en noviembre próximo en el teatro Virginia Fábregas, con funciones de viernes a domingo.
 
Naian Norvind tvnotas
 
- ¿Cómo te sientes de estar en México haciendo teatro?
“Me siento muy contenta, porque esta es la primera obra que hago en México, después de cuatro obras que hice en Nueva York; donde viví los últimos años”.
 
- ¿Cómo has vivido esto de la pandemia?
Es muy emocionante ir al teatro en estos momentos, yo he ido a algunas obras desde que se apaciguó lo de la pandemia. Cada vez ha sido más emotivo, estar presentes en el mismo espacio, sin distracciones, que a mí me recuerda que es lo más valioso de esta vida”. 
 
Naian Norvind tvnotas
 
- ¿Tu mamá que te ha dicho de tenerte ya aquí en México, después de tanto tiempo?
“Ella es la que más me apoya en mi trabajo, de todo lo que hago, no se lo pierde, y es algo muy padre tenerla cerca de mí”.
 
- ¿Es una gran responsabilidad el seguir sus pasos en la actuación?
“Espero estar haciéndolo, las tres lo estamos haciendo con nuestro mejor esfuerzo; las tres nos hemos apoyado en todo momento”.
 
Naian Norvind tvnotas
 
- ¿Qué opinas de que tu mamá, aparte de ser actriz, también tiene su faceta de microempresaria con sus jugos orgánicos?
“Está perfecto, ella es una mujer muy activa, que no se está quieta ningún momento, es muy emprendedora y le va muy bien y eso me encanta”, finalizó.