LogoTVNOTAS
Natalia Téllez reveló cómo será su primer día de las madres
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez cuenta cómo festejará su primer 10 de mayo

Este 2022 Natalia Télelz pasará su primer festejo del 10 de mayo convertida en mamá. 
La conductora Natalia Téllez es actualmente una de las conductoras más populares y destacadas de la televisión mexicana, debido a su sinceridad y carisma a la hora de participar en distintos programas dedicados al mundo del espectáculo. 
 
Además de dedicarse a la conducción, tuvo emblemáticas participaciones en como actriz en 'Rebelde' y 'Palabra de mujer', sin embargo, ahora se ha dado un tiempo para disfrutar plenamente su vida personal en compañía de Antonio Zabala, con quien comparte una hija. 
 
Después de sorprender a sus seguidores con la noticia de su embarazo, a finales de enero dio a conocer que se había convertido en mamá de una hermosa niña, a quien continuamente presume a través de sus redes sociales. 
 
Natlia Télelz celebrará por primera vez el 10 de mayo
 
 
Luego de su tierno debut, Natalia Téllez reveló en una entrevista para el programa especial de Televisa 'Mamá es' cómo festejará su primer año como madre, "Creo que voy a estar trabajando ese día, pero esa es una buena manera de festejar y luego llegar a abrazar a la cría", contó con alegría y confirmó que será parte de dicho especial que se transmitirá el próximo sábado. 
 
Natalia Télelz disfruta del crecimiento de su bebé
 
 
También detalló que convertirse en madre ha sido una etapa de constantes cambios que la ayudaron a madurar, "Eso de que te cambia la vida como que uno cree que la gente nada más lo dice por decir, pero es verdad. Lo que no habías madurado, lo vas a madurar, es de ley". 
 
"Ahorita estoy en el punto donde ya está como reaccionando a mí, se está riendo y está sonriendo, estoy vuelta loca. Aclaro, no nacen riendo, no nacen con un diploma de la universidad, van poquito a poquito haciendo cosas y como que ese es el proceso que lo hace increíble", fueron las palabras sobre los cambios y felicidad que ha notado junto a su bebé.
 
Natalia Télelz explica que maduró con el nacimiento de su bebé