LogoTVNOTAS
Natalia Téllez revela que le asusta cómo la tratan ahora que está embarazada
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez revela que le asusta cómo la tratan ahora que está embarazada

Las conductoras de ‘Netas Divinas’ le recomendaron que disfrute este momento. 

Natalia Téllez dio a conocer qué próximamente será madre de una niña, pero en la más reciente emisión de ‘Netas Divinas’ habló de los cambios, no solo físico, que está experimentando en su primer embarazo. 
 
La conductora aseguró que desde que está en la dulce espera nada es igual, además de que estos meses han sido reveladores para ella y su manera de verse como mujer. 
 
Natalia le mencionó a sus compañeras que la gente a su alrededor ha cambiado su trato hacía ella desde que reveló que está embarazada. 
 
Natalia Téllez mencionó que no le gusta que las gente cambie con ella
 
“Como estos hipócritas (miembros de la producción) que llegó y les miento la mad… y me dicen: ‘Hola, señora Natalia’”, dijo la también actriz. 
 
Además, contó una anécdota que le pasó en el aeropuerto y todavía no se acostumbra: “En el aeropuerto se me cayó un suéter y las señoras dijeron: ‘¡Ayúdenla!’ Y yo dije: ‘sí tengo brazos, señora’”. 
 
 
Natalia se encuentra la espera de su primer bebé
 
 
Ante estás declaraciones Consuelo Duval le aconsejó calmarse y disfrutar esta nueva etapa de su vida, sin embargo, Natalia respondió: 
 
“Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé, digo: ‘Estoy al borde del precipicio y voy a mandar pillines que digan buenos días, que tenga una hermosa mañana’ Me da miedo eso”, confesó. 
 
Por su parte, Paola Rojas le comentó que todo por lo que está pasando es pasajero y que ser cursi no es tan malo: “Va ser pasajero, cada quien lo vive distinto, pero es tanto y tan profundo el cambio, que si de pronto eres tantito cursi, no quiere decir que vayas a ser rosa para siempre. Yo creo que te transformas y te enriquece, son nuevas facetas de ti que no conocías”.