Natalia Téllez revela que rezó para que su mamá muriera

Natalia Téllez revela que rezó para que su mamá muriera

Natalia Téllez revela que rezó para que su mamá muriera

Natalia Téllez revela que rezó para que su mamá muriera

/

Instagram: @netasdivinastv

Natalia Téllez recordó un momento muy doloroso en su vida.
Instagram: @netasdivinastv

La conductora Natalia Téllez compartió que se sintió la peor persona.

  • Natalia Téllez ha compartido en emisiones de ‘Netas Divinas’ que su mamá, Martha Beatriz (q.e.p.d.), falleció de cáncer cuando ella tenía 15 años.
  • En esta ocasión recordó la muerte de su mamá, pero compartió que se sintió muy culpable porque en su momento llegó a rezar para que se fuera de este mundo, debido a que ya estaba muy mal.
  • La conductora contó que se sintió mejor tras ver una película titulada ‘Un monstruo viene a verme’, donde el protagonista pasa por algo similar. Comentó que dicha cinta la hizo llorar y entender que hay gente que sí llega a pasar por lo mismo.

La conductora Natalia Téllez recordó un doloroso momento que pasó durante su adolescencia, cuando su mamá, Martha Beatriz (q.e.p.d.), se encontraba en la última etapa de su vida. Y es que reconoció que llegó a rezar para pedir que su madre muriera, lo cual la hizo sentir culpable.
Fue durante una emisión del programa ‘Netas divinas’, que se transmite por Unicable, que Natalia recordó la lamentable muerte de su mamá, quien partió de este mundo víctima de cáncer, lo que ocurrió cuando la conductora tenía apenas 15 años de edad.
Cuando las conductoras del programa compartían las experiencias que han tenido al ver partir a sus seres queridos, Natalia contó que lloró mucho con la película ‘Un monstruo viene a verme’, debido a que se identificó con ella, pues en la trama un niño está a punto de perder a su mamá y admite que quiere que se vaya.
“Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho, que se llama ‘Un monstruo viene a verme’, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más ca$%&# para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, narró la presentadora.
Natalia continuó su relato: “Al final, en un rollo fantaseoso, en una metáfora hermosa, como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño, y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Yo cuando la vi, decía es que es como todo en mí... como reconciliar”.
Tras recordar la película que la conmovió, Natalia Téllez compartió que aunque en algún momento rezó por la mejoría de su mamá, luego rezó porque se fuera y se sintió muy culpable.
“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos que... muy dolorosos... como tú frente a ti, aceptar que rezaste un día: ‘Que se quede, cúrala’, y un día rezaste: ‘Que se vaya’”, expresó, por lo que dijo que la película que comentó antes la hizo entender lo que pasó.
“Yo tenía una culpa tan grande de eso, yo decía: ‘Soy la peor persona, la peor hija que una mujer increíble’. Yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera, y luego cuando lo vi, cuando te escucho, digo: ‘Entonces le pasa a todo el mundo’”, compartió la presentadora.
Tras contar su experiencia, su compañera Galilea Montijo compartió que es un amor adulto entender que hay que dejar ir a la gente y que con eso se aprende a vivir.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -