LogoTVNOTAS
Natanael Cano TVNotas
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @natanael_cano

Natanael Cano dice ser el artista mejor pagado de México

Además asegura que las críticas se le resbalan.

El representante de los corridos tumbados, Natanael Cano, sigue dando de qué hablar, y es que además de sus múltiples peleas con algunos cantantes de la música regional mexicana, como Pepe Aguilar y Julio Preciado, ahora asegura ser el artista mejor pagado en todo el territorio nacional.

Nadie puede negar que ha tenido un gran éxito con su carrera musical, pero ahora el cantante demostró que se la ha subido un poquito la fama, pues asegura que todo lo que digan sobre él no le preocupa, incluso le agrada pues significa que lo siguen y como no hacerlo si es el mejor artista.

“A mi me gusta que saquen un chisme mío, porque me están viendo. Somos los mejores artistas, los mejores pagados. Yo soy el mejor pagado, creo que de México; así que estamos bien”, dijo el joven en una entrevista para el programa Suelta la sopa.

Natanael cantante

Ve: Detienen a Natanael Cano tras presentarse en los Premios Juventud

Pero eso no fue todo, Cano además señaló que las críticas que recibió por haber aventado un balón de futbol americano al tráfico, desde la ventana de su departamento, no le interesa, pues hace lo que quiere en el momento que le nacen: “Yo subo las historias de las cosas que me nacen al momento, si hago una estupidez o no, me da igual; así soy”. 

El cantante, también habló sobre su relación con ‘El Coyote’, quien pertenece a la misma disquera que él; y aunque asegura que el reconocido grupero lo admira no hay manera en que colaboren en algún tema: “Lo conocí en persona, lo admiro, él me admira, sus hijos me admiran; entonces esto es una relación personal, no de música. Él no quiere hacer duetos con nosotros, simplemente nos apoya".

Natanael TVNotas

Natanael no sólo saltó a la fama por su música, también por los dimes y derrotes que ha protagonizado; y es que recordemos que hace algunos meses llamó viejo y ofendió a Pepe Aguilar, luego de que el charro asegurara que la nueva música no le causa admiración.

También tuvo un encontronazo bastante sonado con Julio Preciado, luego de que este asegurara que el joven tenía respeto por la música ni por el público; además de que arremetió contra el género de los corridos tumbados, ante tales declaraciones Cano se limitó a decir: “Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad”.

 

 

También te puede interesar: Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar