Natasha Dupeyron no puede ver a su papá en esta cuarentena
La actriz extraña mucho a don Humberto Dupeyron y le dedica emotivo mensaje.

Twitter @NaatDupeeyron | La actriz extraña mucho a don Humberto Dupeyron y le dedica emotivo mensaje.
/Twitter @NaatDupeeyron
Mientras continúan saliendo a la luz historias de héroes en esta cuarentena de Covid-19 que se vive en nuestro país, Natasha Dupeyron, de 28 años, sufre por no poder ver a su papá, el actor Humberto Dupeyron, de 73, quien vive en la Casa del Actor de la Ciudad de México, desde hace casi tres años.
Natasha ha mantenido sana distancia con su papá, ya que don Humberto es una persona de la tercera edad con esclerosis múltiple desde hace 60 años y automáticamente lo convierte en parte de la población de riesgo de contraer dicho virus, así que, no ha podido visitarlo para estar con él y abrazarlo, que confiesa es lo que más extraña.
A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje con dedicatoria especial para el histrión, a quien recordamos por su participación en ‘La antorcha encendida': “Humberto Dupeyron y su hermosa sonrisa, quiero compartirles un poco de mi papá... Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad cul... y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas. Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite”, platicó la actriz.
“Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas; no puedes no ser feliz cuando lo ves. Lo admiro profundamente, creo que es de los mejores actores de México; él es mi maestro de actuación, mi motivación, el que da los mejores consejos. La pasión por la actuación me la compartió desde que soy pequeña, todo lo que se del tema se lo debo a él”, continuó describiendo Natasha.
Y es que siempre que tiene un casting o una escena importante, la actriz relató que habla por teléfono con su papá y “me contesta ‘Natita, mi vida', me llena de pasión, de energía y de confianza, me ayuda a entrar en personaje y me dice ya lo tienes, es eso. Y le creo”.
En estos tiempos difíciles para todos, es inevitable que la actriz se quiebre un poco y quiera ver a su papá para saber que está bien, además de apapacharlo. “Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo. Te amo papá”, concluyó.
Por el momento, Natasha se encuentra viviendo la fase 3 de Covid-19 en el hogar que ha formado con su esposo, el músico y actor Yago Muñoz, con quien cumplirá cinco meses de vivir juntos y estar felizmente casados.
QUE NO SE TE PASE: Natasha Dupeyrón llega al altar de la mano de Yago Muñoz
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa