LogoTVNOTAS
nath campos responde a críticas de conductores del programa Hoy
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Nath Campos/ Instagram: @nathcampost/ @soyrix

Nath Campos responde a críticas de conductores de 'Hoy'

Nath Campos agradeció el apoyo de sus fans y de quienes se identificaron con su caso.
El pasado 22 de febrero Nath Campos aseguró haber sido abusada por el youtuber Ricardo González ‘Rix’. A través de un video en su canal de YouTube, la joven dio a conocer que la agresión ocurrió hace años, pero prefirió revelarla hasta ahora porque no se sentía lista.
 
Tras ello, la influencer se convirtió en tendencia en medios de comunicación y en redes sociales, por lo que Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa hicieron comentarios al respecto durante el programa ‘Hoy’, los cuales no fueron bien tomados por la también youtuber.
 
“Han sido días abrumadores, he vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando decidí que iba a hablar de esto públicamente, me estuve mentalizando para las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen mucho de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”, declaró Campos en sus historias de Instagram.
 
Así se expresó la creadora de contenido:
 
 
 
Recordemos que Legarreta cuestionó a Nath Campos por seguirse relacionando con Rix tras el presunto abuso que vivió: “Lo que saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas (…) yo no estuve ahí,  lo que digo es que eso confunde un poco”.
 
“¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse? Que no se acuerden qué paso, qué permitieron y qué no permitieron”, dijo Figueroa refiriéndose al testimonio de la chica, quien dijo haber estado alcoholizada cuando fue atacada.
 
Mientras tanto, Arath de la Torre expuso que la denuncia pública de la famosa podría detonar “que cualquier persona te puede denunciar por haber hecho algo en una borrachera hace 11 o 12 años”.
 
Esto dijeron en la emisión de Televisa:
 
 
 
Ante estas declaraciones, Nath Campos lamentó que personas con gran influencia la culpen del ataque de Rix, pues seguramente serán escuchadas por mucha gente que fue víctima.
 
“Cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están atacando a mí, cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a lo que yo viví (…) y puedes estar haciendo mucho daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca, la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselos”, aseveró.
 
Aunque no mencionó los nombres de los conductores, quienes ya pidieron disculpas por sus dichos, la mujer sí hizo referencia a sus opiniones, sobre todo a la de Legarreta, quien consideró que su caso era confuso.
 
nath campos rix abuso programa hoy
 
 
“Ni siquiera me voy a meter a hablar en el asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no sólo le estás hablando a personas que han vivido abusos sexuales, también le estás hablando a las personas que han sufrido acosos laborales, las personas que fueron víctimas de abuso en su familia y las personas que sufren agresiones en su matrimonio, creo que es un tema sumamente delicado y eso no lo hace confuso, lo hace complejo”, puntualizó.
 
Además, la influencer aprovechó para agradecer las muestras de apoyo de sus fans y la confianza de quienes le han confiado haber sido víctimas de abusos.
 
Finalmente, pidió a su público no responder con ataques a quienes la critican por haber hablado del abuso sexual Rix, pues cree que todas las personas están en constante aprendizaje.
 
nath campos aseguró haber sido abusada por Rix