LogoTVNOTAS
nath campos simón novio policía de tránsito machismo y xenofóbia
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nath Campos vuelve a hacer denuncia en redes sociales, ahora contra un policía

La youtuber Nath Campos, contó que ella y su novio fueron detenidos por un policía “machista y xenofóbico”.
Tras haber alzado su voz a través de su canal de YouTube contra el otro youtuber ‘Rix’, esta vez Nath Campos, volvió a acaparar los reflectores al expresarse a través de sus redes sociales y denunciar a un policía de tránsito de “machista y xenofóbico”.
 
Resulta que por medio de un video publicado en sus Instagram stories, la influencer contó que fue detenida junto a su novio Simón, integrante del grupo colombiano ‘Morat’, por el policía de tránsito, quien aseguran, no tenía suficientes motivos para imponerles una sanción.
 
Lo más difícil vino cuando el policía les explicaba que una de las razones sería por la situación migratoria del músico, por lo que tuvieron que presentarles documentos y páginas de internet del gobierno para hacerles saber que sus argumentos no eran válidos.
 
Así lo denunció en sus redes sociales:
 
 
“Hoy nos paró una patrulla de tránsito y nos explica porqué nos para. Le digo: ‘esto no es así’, le enseñamos la página del gobierno, básicamente me dijo: ‘ok, eso no es así, pero tu conductor es colombiano y no puede usar la licencia colombiana acá, tendría que sacar un permiso especial acá’”, explicó.
 
Ante estos argumentos del policía, el novio de la influencer respondió: Deje de inventar tanta babosada porque nos estaban echando comentarios vacíos”.
 
nath campos simón novio policía de tránsito machismo y xenofóbia
 
 
Nath comentó que lamentablemente no es la primera vez que sucede, “Yo sí me enojé muchísimo. Uno porque trataron de extorsionar a Simón porque es colombiano, porque no es la primera vez que nos pasa que nos dicen algo así y ellos tendrían que hablar a migración para ver si está ilegal aquí. Siempre nos dicen ese tipo de cosas y me parece súper desagradable para nuestros invitados colombianos que tienen que pasar por esas ocasiones”, lamentó.
 
nath campos simón novio policía de tránsito machismo y xenofóbia
 
No obstante, el policía mientras daba sus razones para detenerlos, les indicó que ya no quería hablar con la joven de 26 años y establecer contacto solo con el colombiano, “La cereza del pastel sin duda fue cuando el señor me dijo que no quería hablar conmigo sino prefería hablar con él de hombre a hombre. Entonces hoy nos topamos con un policía de tránsito machista y xenofóbico”, finalizó.