LogoTVNOTAS
Nerea fue al lugar donde murió Octavio Ocaña para desearle Feliz Navidad.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Nerea fue al lugar donde murió Octavio Ocaña para desearle Feliz Navidad

La novia del actor, le llevó una cerveza al lugar donde perdió la vida trágicamente.
Nerea Godínez, la novia del fallecido actor, Octavio Ocaña, visitó el lugar en donde el intérprete de "Benito" perdió la vida, con el propósito de desearle una Feliz Navidad, una fecha que era especial para la pareja.
 
Fue por medio de Instagram que Nerea compartió una fotografía donde, con todo y su tristeza, acudió al lugar donde falleció el actor, en el Estado de México, para llevarle su cerveza favorita y brindar con él. 
 
“Feliz Navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida, te amo eternamente, tu cerveza favorita y lo que para mi era chelear y siempre me comprabas, en esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos”, compartió. 
 
Aquí la visita de Nerea: 
 
 
 
 
También dejó ver el profundo dolor con el que recuerda a su prometido: “Que cada lágrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, dijo. 
 
Además, describió que su pequeño hijo le dejó algunos regalos con motivo de la Navidad: “Tu Niño te dejó también sus pulseras, para ti, una foto de los dos que coloreó,  te amamos mi rey”, se lee en la publicación compartida. 
 
Nerea Godínez.
 
 
En algunas de sus historias de la famosa red social, expresó que cada semana va a visitar el lugar en donde ocurrió el accidente, pues mencionó que visitarlo le ayuda a estar un poco más tranquila en su duelo
 
Recordemos que, Octavio Ocaña murió la madrugada del 29 de octubre de 2021, luego de un disparo que le arrebató la vida en la autopista Chamapa-Lechería.
 
Nerea Godínez.
 
 
Nerea Godínez.