LogoTVNOTAS
octavio ocaña benito rivers tvnotas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nerea.gogo

Nerea Godínez cuenta su historia de amor con Octavio Ocaña

Entre lágrimas, la prometida del actor recordó cómo fue que la logró conquistar. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, pues por primera vez reveló cómo fue la historia de amor entre los dos y cómo la conquistó.
 
A través de un video publicado en su canal de YouTube, la joven relató entre lágrimas que fue en junio de este año cuando el actor le habría propuesto matrimonio a sólo unos meses de haber iniciado su relación.
 
Reveló que ellos se conocieron en noviembre del 2020, en una reunión de amigos en común, pero fue hasta enero que comenzaron a platicar a través de redes sociales y luego la invitó, junto a su mejor amiga, a una reunión.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
Nerea Godínez detalló que todo comenzó con una bonita amistad, sin embargo, se dieron cuenta que tenían muchos gustos en común, por lo que Octavio Ocaña decidió dar el segundo paso y le pidió que fuera su novia, aunque ella le dijo en un principio que no.
 
"Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía ‘no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos’… Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista", expresó la joven.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
El intérprete de ‘Benito Rivers’ no se quedó conforme con la respuesta y siguió insistiendo hasta que finalmente la convenció y hasta lo acompañó a conocer a su familia en Tabasco.
 
Dejó en claro que no había mucha diferencia de edad entre ambos, pues ella tiene 25 años y el actor habría cumplido 22 hace unas semanas; vivían junto y él le preparaba el desayuno, además que le ayudaba a cuidar a su hijo y quería tener los propios.
 
 
Recordemos que Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre a causa de un presunto disparo accidental en la cabeza, accionado por él mismo, de acuerdo con las conclusiones periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.