LogoTVNOTAS
Netas Divinas sobrevive a cambios de Unicable pero le dan terrible noticia a conductoras
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Netas Divinas sobrevive a cambios de Unicable pero conductoras no se salvan

Le darán terrible noticia a casi todas las conductoras.

Luego de que Susana Zabaleta confirmara qué programas se iban y permanecían en Unicable ante la próxima reestructura, se decía que ‘Netas Divinas’ sería cancelado, pero no será así.

Alex Kaffie confirmó en su columna para un diario mexicano que el programa sobrevive ante los cambios del canal, pero sólo Yolanda Andrade permanecerá al frente.


Así que la terrible noticia es para sus compañeras, porque perderán su empleo en la emisión tras años de compartir horas de charla sobre diversos temas.

Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Consuelo Duval y Sherlyn ya no serán parte de la emisión, y serán reemplazadas por conductoras más jóvenes. De hecho, se habla de que Natalia Téllez, del programa Hoy, es de las candidatas más fuertes.


Recordemos que con el reciente nombramiento de Raquel Rocha como Directora Creativa del canal, cortará cabezas y reestructurará todo para alcanzar nuevos objetivos, atrapar más audiencia y levantar números, por lo que decidió terminar con varios programas, y ya se habla de que Unicable se llamará Única, pues será dirigido para el público femenino.