LogoTVNOTAS
Nicole Chávez estudia actuación.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @nicolechavez98

Nicole Chávez rompe internet con su belleza

La hija menor de Julio César Chávez ya es toda una señorita y derrocha sensualidad en las redes sociales.
Nicole Chávez, de 21 años, es la hija menor de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, de 57, quien aprovecha que sigue la cuenta de su hija en Instagram para recordarle a sus seguidores quién manda en el corazón de la joven. Mejor conocida como 'Nicky', estudia la carrera de actuación en el CEA de Televisa y ha hecho muy buenas relaciones, pues su simpatía la respalda.
 
Nicole vive en la Ciudad de México y además de estudiar; le gusta salir de fiesta con sus amigas, aunque la cuarentena de Covid-19 ha sido frustrante y difícil para ella, confesó en sus redes sociales. Le encanta viajar, su sitio favorito es la playa y se escapa a tomar el sol cada vez que puede.
 
Nicole Chávez viaja mucho.
 
 
Aunque no se considera una chica fitness, la joven lleva un estilo de vida saludable, ya que, el físico es uno de los factores que debe cuidar para desarrollarse como actriz. Le encanta lucir bikinis y trajes de baño con diseño y estilo, y también mostrarse al natural.
 
Nicole es una fiel admiradora de su papá, quien asegura es muy buen deportista, esposo, padre y amigo. Constantemente cuelga mensajes con dedicatoria especial para Julio y sus seguidores hasta le llaman suegro.
 
Nicole Chávez es actriz.
 
La joven mexicana, arrebata suspiros con tremendas fotos en sus redes sociales, pero también deja claro que, el único hombre de su vida en estos momentos es el boxeador, quien la ha cuidado y apoyado incondicionalmente cuando tiene novio.
 
Nicole Chávez está soltera.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa