LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr. tuvo varios hijos
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / Hoy

Nietos de Vicente Fernández crean logotipo inspirado en su abuelo

Los familiares del ‘Charro de Huentitán’ se sienten orgullosos de sus raíces.
Vicente Fernández tercero, nieto de Don Vicente Fernández reveló que su abuelo sirvió de inspiración para crear un logotipo, el cual colocará con luces en la  cafetería de la cual es dueño y se siente muy orgulloso de ser una persona trabajadora como toda su  familia.
 
Fue a través de sus redes sociales que el joven empresario, el hijo de Vicente Fernández Jr. compartió la fotografía en la cual se dejó ver junto al logotipo que creó y reveló que esto lo hizo a  modo de homenaje a su abuelo y a un grande de la música mexicana, pues más allá de ser su pariente fue su ídolo.
 
Este es el logo inspirado en Vicente Fernández
 
 
Además, el joven heredero de la dinastía Fernández aseguró que fue su abuelo y su hermano quienes lo apoyaron mucho para que pudiera perseguir sus sueños y hacer crecer su negocio, tal como lo está haciendo.
 
Cabe destacar que otro hijo de Vicente Fernández Jr., Ramón también es socio de la cafetería llamada Café Brosco, la cual está ubicada en una plaza comercial de Guadalajara. Venden beagles, en donde además de vender los productos alimenticio pusieron a la venta camisetas con diseños únicos, inspirados en su abuelo Vicente Fernández.
 
Dos hijos de Vicente Fernández Jr. son empresarios