LogoTVNOTAS
Cristian Castro se volvió a teñir el cabello
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiancastro

Una vez más, Cristian Castro cambia radicalmente de look

El cantante fue comparado con Beetlejuice al lucir su cabellera rubia.
Tras haber sido criticado y comparado con el fantasma Beetlejuice, por haber lucido una cabellera rubia y despeinada, durante uno de sus conciertos en Venezuela, el famoso Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al aparecer en un concierto, totalmente diferente.
 
Si bien, Cristian Castro ha dejado en claro que no le importa el qué dirán, tal parece que las críticas fueron tan fuertes que ahora sí le importó, pues decidió dejar atrás el cabello rubio y subir al escenario con un nuevo look.
 
Cristian Castro cantó en concierto con Mijares
 
 
Fue este viernes 27 de mayo cuando el famoso se dejó ver con el cabello castaño, durante un concierto que ofreció junto a Manuel Mijares en Estados Unidos. Los famosos se presentaron en el Arena Theatre en Houston, Texas, con su ‘Hits Tour’, en donde también hicieron un homenaje a José José.
 
Esto luego de que el famoso compartiera en días pasados una fotografía con una mascada cubriéndose el cabello, lo que desató sospechas en algunos de los internautas y de sus seguidores en que pensaba cambiar nuevamente de imagen.
 
 
 
Cabe destacar que otros de los aspectos que también sorprendió a los internautas es que a diferencia de conciertos pasados, Cristian Castro no lució impecable con un traje, tal como lo hace regularmente, pues se mostró con pantalones para hacer ejercicio, holgados y con una playera blanca.
 
“Hermoso como siempre ,estuve ahí presente”, “Estuvo padrísimo el concierto los dos geniales love you Cristian”, “No hay otra voz como la de Cristian”, “Lo máximo los dos”, “Mi Cris cambio sin color de pelo… mi Cris como sea eres hermoso”, “Me encanta que se haya cambiado a castaño”, “A Mijares le falta el alma joven de Cristian Castro”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cristian Castro cantó en concierto con Mijares