LogoTVNOTAS
ninel conde audiencia giovanni medina
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Chisme No Like

Ninel Conde acusará a Giovanni Medina de violencia de género ¡y él le responde!

Este jueves 12 de noviembre se llevará a cabo una audiencia inicial de la denuncia.
Hace unas horas, Javier Ceriani informó a través del canal de YouTube ’Chisme No Like’, que Ninel Conde iba a citar a los medios de comunicación este 12 de noviembre en una Procuraduría, para “hacer creer que va a ser detenido Giovanni Medina y ensuciarlo como a Eleazar ’N’” y detalló que “todo esto lo hace para despistar la atención de que su novio, marido lo que sea, ha sido sentenciado en Miami. Por eso ella va a despistar con que supuestamente hay una violencia psicológica por parte de Giovanni Medina. Este jueves a las 10 de la mañana no va a pasar nada, Giovanni no va a ir, estará por zoom si es que tiene qué estar. El juez simplemente va a ver si en algún futuro hay alguna prueba o algo para empezar el proceso de violencia familiar, psicológica o lo que sea y de ahí el juez va a proceder. Es una audiencia más, comentó.
 
Por lo que esta noche, Ninel Conde hizo un inesperado ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para hablar sobre este tema, “Buenas noches, casi madrugadas, aquí estamos, ¿qué hacen despiertos a estas horas? Estoy aquí en una reunión con mi equipo legal, con el Dr. Bucio, el Lic. Manuel, y de pronto me empiezan a llegar mensajes de mi equipo de trabajo, mi PR, que traen ahí un rollo… yo no convoqué a nadie, así como tampoco convoqué a nadie para la bendición que tuve el 28 de octubre, que les agradezco su interés, agradezco que hayan estado ahí, pero ustedes son muy buenos para enterarse de las cosas”, comenzó a decir.
 
Ninel continuó aclarando de qué se va a tratar esta audiencia, con ayuda de su equipo legal, “Me conecto para aclarar una situación, el día de mañana (jueves 12) tenemos una audiencia, un caso penal, y tengo que decirlo porque ya se está tergiversando la información, y pues mejor que lo diga el Dr. ya que lo tengo aquí”, cediendo la palabra a una persona de su equipo, “me llamó la atención que me comentaras sorprendida que el señor Medina se iba a comparecer a una audiencia de carácter penal por zoom, algo que es totalmente absurdo e ilegal. El señor está citado por una autoridad judicial, para en la audiencia de derecho, se le haga saber por parte del ministerio público que es representante social, que tú eres víctima de conductas que el señor Medina, ha venido propagando en tu perjuicio y que son consideradas delito… esta audiencia a celebrarse el día de mañana no es como me dices ‘un invento’, es un acto de gobierno”, explicó el Dr.
 
ninel conde audiencia giovanni medina
 
 
Esto quiere decir que Giovanni Medina no podría presentarse vía zoom a esta audiencia inicial, puesto que fue citado para comparecer, y para entender mejor el caso, el Dr. siguió explicando por qué fue citado en este lugar, “en el caso particular, debemos señalar lo siguiente, tú un día sufriste violencia por parte de quien fue tu familia, uno de sus miembros te agredió, en forma repetida, fuiste como cualquier ciudadano, como cualquier mujer, a quejarte al Ministerio Público, y este como representante social te escuchó, reunió los datos de prueba que consideró datos suficientes para llevar esa carpeta de investigación, en acción con tu denuncia a un Tribunal Penal, explicó.
 
Por su parte el Licenciado que la acompañaba, también puso en la mesa la posibilidad de que Giovanni fuera vinculado a proceso este mismo día de la audiencia, “El día de mañana (jueves 12), va a ser una audiencia inicial en donde se le va a hacer saber la imputación que existe en su contra, los datos de prueba que hay que sustentan esa imputación y él tendrá la oportunidad de defenderse, de ofertar datos de prueba también, y en su caso, el Ministerio Público solicitará una vinculación a proceso y eso puede ser mañana mismo, o puede solicitar él más tiempo, con el fin de ofertar datos de prueba, para tratar de contrarrestar esa imputación”, explicó.
 
ninel conde audiencia giovanni medina
 
 
Para finalizar su mensaje, Ninel explicó por qué esta audiencia es sobre violencia de género supuestamente ejercida por su ex, “Yo no había hablado al respecto de esta denuncia hasta que tuviéramos algo materializado, porque a mí no me gusta hablar por hablar y por inventar, sino tener elementos y esto es un claro NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, como ahora es bien sabido lo de una persona pública (Tefi Valenzuela y Eleazar ’N’) que ahora está vinculado a un proceso de violencia en contra de la mujer. Yo creo que es importantísimo levantar la voz, y no necesitas tener una mordida en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo. Y quien defienda esta causa, entonces no tiene mamá, las mujeres necesitamos respeto, y merecemos ser escuchadas y que se haga justicia. Así que yo confío en las autoridades, para que no se queden impunes por más que tengan conocidos, palancas, relaciones gubernamentales o lo que sea. Estoy convencida que vamos a tener un resultado favorable y se va a hacer justicia”.
 
Esto fue lo que dijo Ninel Conde:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basta de especulaciones y de aprovechar la desgracia de una madre para obtener clicks.

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde) el

 
Por su parte, Giovanni también habló al respecto en Twitter y comentó que no piensa ser parte de este “nuevo montaje”, por lo que lanzó un comunicado para los medios de comunicación que dice lo siguiente: “muy estimados medios de comunicación: tengo conocimiento de que una vez más han sido citados en día de mañana para llevar a cabo una nueva farsa, un nuevo montaje del cual no seré participe. Yo respeto su noble y admirable profesión, es por eso que jamás expondría su integridad o su salud para hacerlos parte de una mentira, Les confirmo que bajo espectáculo para el que fueron citados, no se llevará a cabo. Siempre estaré para ustedes para los temas que son de su interés”.
 
ninel conde audiencia giovanni medina
 
 
Y continuó hablando indirectamente haciendo una petición para que Ninel sea cuestionada al respecto, “Los invito a que ya que han sido citados cuestionen con el profesionalismo que los caracteriza y representen el dolor de las verdaderas víctimas y esperemos les den por lo menos una sola respuesta. Mañana que les respondan por ejemplo, qué se siente disfrutar, viajar y vivir  del fruto de lo robado, del dolor y de los sueños rotos de más de 30  familias víctimas de fraude y robo en por lo menos 3 países?... Que les responda por favor,  por qué no tuvo la cortesía de invitarlos o por lo menos salir a saludarlos días atrás que los mantuvo de sol a sol sin ninguna consideración y fue selectiva brindando únicamente atenciones a quien le pagó por ellas? es solo cuando desea utilizarlos? Las autoridades e instituciones no deben ser utilizadas para hacer daño a las personas, existen verdaderas víctimas que merecen la atención que se desperdicia en quién hoy hace mal uso de ellas. No nos prestemos a esta farsa pues tonto es el que cree que el pueblo es tonto. ¿Tu le crees?... YO TAMPOCO”, finalizó.
 
Esto fue lo que dijo Giovanni Medina:
 
Y esto fue lo que informó Javier Ceriani, horas antes: