LogoTVNOTAS
ninel conde día de las madres foto hijo
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde comparte foto con su hijo en el Día de las Madres

Ninel Conde sigue en un pleito legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo.
Ninel Conde sorprendió este 10 de mayo, al compartir una fotografía con su hijo a quien no ve físicamente desde hace más de un año, luego de que su expareja, Giovanni Medina le impidiera verlo, alegando que quiere cuidar al pequeño del Covid-19 y de situaciones que lo podrían poner en riesgo.
 
A través de sus redes sociales, Ninel compartió la fotografía con el pequeño, aunque esta imagen no es reciente y así lo dejó saber en la descripción de la publicación en donde escribió, “#HappyMothersDay (Feliz Día de las Madres) #recuerdos, #tb (regreso al pasado) #foreverlove (amor por siempre), #mothersday (Día de las Madres), #motherlove (Amor de Madre)”.
 
En la fotografía se les puede ver a ambos abrazados mientras están en una tina de baño y no se les puede ver el rostro.
 
Esta es la fotografía que publicó Ninel Conde con su hijo:
 
 
Inmediatamente los seguidores de Ninel comenzaron a felicitarla por el 10 de mayo, y desearon que pronto pueda verlo.
 
Por su parte, Giovanni Medina no se ha pronunciado al respecto, ni ha detallado si el pequeño pudo hablar con su mamá en este día tan especial.
 
ninel conde día de las madres foto hijo
 
 
Cabe recordar que Ninel se ausentó en la audiencia más reciente, en la que se definiría si podría tener finalmente, reuniones presenciales con el menor, por lo que se sabe, hasta el momento las conveniencias continúan siendo a través de videollamada.
 
ninel conde día de las madres foto hijo