LogoTVNOTAS
Ninel Conde demanda a Giovanni
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ninel Conde demanda por segunda vez a Giovanni Medina, ahora por daño moral

La actriz lo acusa de dañar su imagen pública con declaraciones falsas.

Tras perder la denuncia por violencia doméstica que interpuso en contra de su expareja Giovanni Medina, Ninel Conde regresó a los juzgados para emprender un nuevo proceso legal por presunto daño moral, nuevamente contra el padre de su hijo. 

Según informaron sus abogados, la actriz y cantante denunció presentar una demanda civil por las declaraciones que su ex ha hecho en diferentes programas de televisión, mismas que aseguran ahora tendrá que probar. 

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicaron en entrevista.

Ninel Conde demanda

Ve: Ninel Conde impresiona a sus seguidores con su nuevo rostro

Al respecto, aseguraron que el empresario fue notificado el fin de semana pasado, por lo que ahora tendrá que presentarse ante las autoridades para rendir su declaración. 

Ninel contra Giovanni

Además, señalaron que dicho proceso también está relacionado con la exposición mediática a la que Medina sometió  a su pequeño hijo: “Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo mejor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, indicó el abogado.

Ninel Conde

Ve también: Ninel conde rompe el silencio tras la audiencia