LogoTVNOTAS
Ninel Conde demanda a Giovanni Medina.
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia familiar

La cantante no lo había hecho por miedo, pero busca justicia para ella y su pequeño.
A cuatro meses de no poder convivir con su hijo, Ninel Conde realizó una denuncia por violencia familiar en contra de su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina. La cantante emprendió dicha acción legal ahora porque en el pasado no podía hacerlo, pues tenía miedo ante las amenazas del empresario, quien le decía que tenía todas las de perder.
 
Ya no tiene miedo.
 
 
Recordemos que la pareja inició un noviazgo en 2013 y se mantuvo junta por casi seis años, tiempo en el que la también actriz sufrió todo tipo de agresiones: "Hay más pruebas que ya están aceptadas como válidas y donde ya se comprobó que ha existido violencia en mi contra, violencia de género, violencia familiar y de igual manera  nos acaban de entregar los resultados psicológicos en donde se comprueba que existió violencia doméstica", explicó en entrevista para el programa 'De primera mano'.
 
Existían manifestaciones de violencia.
 
"Poco a poco se tiene que ir esclareciendo la verdad", agregó Ninel. Y aseguró que ya no tiene miedo, ni piensa quedarse callada o de brazos cruzados y confiará en la ley para poder reencontrarse con su pequeño, pues desea evitar que el niño esté cerca de un padre que sólo lo usa para manipularla.
 
Creía que él iba a cambiar.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa