LogoTVNOTAS
A Ninel Conde ¿la alcanzó la crisis? Pone a la venta una de sus propiedades
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Pedro Escobedo / Foto: Redes sociales

A Ninel Conde ¿la alcanzó la crisis? Pone a la venta una de sus propiedades

 Ninel Conde hizo una rebajita de 43 que vale, sólo pide 39 millones de pesos.

A causa de la pandemia que estamos viviendo, millones de personas se han visto en la necesidad de buscar alguna otra forma de generar ingresos, tal es el caso de Ninel Conde, de 47 años, pues nos enteramos de que está vendiendo su casa en 39 millones de pesos para pagar todos sus gastos. Platicamos con un amigo muy cercano a la también cantante y esto nos dijo:
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos
 
-¿Es verdad que Ninel Conde puso en venta su casa? 
“Así es, pues la crisis de la pandemia la afectó mucho, ya que Ninel antes tenía shows todos los fines de semana, y ahora está buscando la forma de generar ingresos durante estos meses”. 
 
-¿En cuánto la está vendiendo? 
“En un principio estuvo en 43 millones, pero como dice que le urge vender la casa, ya la bajó a 39 millones”. 
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos
 
-¿Ella está mal económicamente? 
“Tanto así, no, sin embargo, el estilo de vida de Ninel no es fácil de sobrellevar sin ingresos constantes. Ella se está previniendo para lo que viene, pues además de que no tiene trabajo, ahorita se le vienen gastos importantes”. 
 
-¿Como qué gastos? 
“Pues con la demanda en contra de su ex, Giovanni Medina, por impedirle ver a su hijo, tiene que pagar abogados; además la renta de una casa en Malibú, en donde vive su hija Sofía, pues ya se graduó de la universidad”. 
 
-¿Ha buscado otra forma de ingresos? 
“Ninel es una mujer trabajadora y luchona, por eso no se quedó con los brazos cruzados, incluso para sacar un dinerito extra, también vende cubrebocas y pruebas de coronavirus, las cuales le traen desde Canadá”. 
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos
-Se había dicho que ya no se sentía muy segura en esa casa, ¿es cierto? 
“Así es, ése es otro de los motivos para venderla, pues cuando Giovanni Medina se fue de la casa, Ninel se vio en la necesidad de despedir a varias personas que trabajaban en su casa, ya que había dicho que se sentía vigilada en su hogar debido a que su ex supuestamente había comprado a los empleados de servicio para que le estuvieran reportando todos sus movimientos”.

-Ella dice que él la tiene vigilada...
“Lo que pasa es que cuando Giovanni vivía en la misma casa, supo ganarse la confianza de algunos vecinos y ahora les marca para que le platiquen qué hace Ninel. Además, como también salía a caminar por el fraccionamiento con el niño, sobornaba a los de seguridad para que le cuenten quién entra y sale de la casa”. 
 
 
-¿Ninel lo supo? 
“Por supuesto, por eso ella se siente como prisionera en su propia casa, pues no puede vivir en paz. Todo eso le ha afectado mucho y la pone nerviosa, es por eso que ya desconfía de todos”. 
 
-¿Ella vivía sola en su casa? 
“Ella sólo vivía con su hijo en la casa, antes de que Giovanni no la dejara verlo, por eso quiere una casa más pequeña o un departamento. En cuanto a su hija Sofía, desde que se fue a estudiar a Malibú, hace años vive en Estados Unidos y tiene planeado quedarse a vivir allá”. 
 
-¿Su hija la visita muy seguido? 
“Sí, de hecho, Sofía está aquí en México por el tema de la pandemia. Ninel le pidió  que se regresara, ya que se siente más segura de tenerla junto a ella, porque allá en Estados Unidos está fuerte la pandemia y Ninel no quería que estuviera allá sola”. 
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos
 
-Debió preocuparla tener lejos a su hija en medio de una pandemia...
“Esto que le ha pasado de no poder ver a su hijo la ha sensibilizado mucho. En estos momentos Sofía ha sido un gran apoyo para sobrellevar la ausencia de su pequeño, pues no se despega de su mamá”. 
 
-¿Ya tenía mucho tiempo que no la veía? 
“Sí, incluso Ninel ha dicho que está dispuesta a recuperar el tiempo perdido con su hija. Hace unos días se la llevó a vacacionar a Sayulita, en donde también aprovechó para pasar tiempo con su novio, con quien Sofía se lleva de maravilla”. 
 
-¿Dónde lo conoció a su novio? 
“Ninel ha sido muy discreta respecto a eso y no quiere revelar quién es, sólo sabemos que él vive en Estados Unidos; sin embargo, cada que le preguntamos que si está enamorada, ella nos responde que sí, que desde hace unos meses hay un hombre que la hace sentir muy contenta, pues la trata como toda una reina”. 
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos
 
-¿Por qué crees que no quiera revelarlo? 
“Lo que pasa es que no quiere que eso entorpezca el proceso legal para poder ver a su hijo, pues sabe que Giovanni es capaz de todo”. 
 
-¿Cómo va con el proceso legal para poder ver a su hijo? 
“Ella lo extraña mucho, y aunque la han criticado demasiado por estar viajando constantemente, nos ha tocado verla llorar en la habitación de su pequeño; sin embargo, ella trata de pensar positivo y espera que pronto tendrá a su hijo con ella, aunque la justicia hasta ahora no ha fallado a su favor”. 
 
-¿Cómo es Ninel como madre? 
“Muchos no se lo imaginan, pero Ninel es una muy buena madre, pues siempre lucha para darles lo mejor a sus hijos y trabaja sólo para ellos, ya que los considera como su motor de vida”, finalizó. 
 
Ninel Conde está vendiendo su casa para pagar todos sus gastos